Yor healt-suplementos nutricionales

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

MONCLOVA México > MONCLOVA > Productos naturales > Yor healt-suplementos nutricionales
  
Yor healt-suplementos nutricionales

Productos de alta tecnologia para la salud y bienestar Gran oportunidad de expancion al ser consumidor y distribuidor

Silvestre flores #2203 col asturias - MONCLOVA - COAHUILA

Ver teléfono: 866 115 xx xEnviar mensaje

Yor healt-suplementos nutricionales

Listado de Productos:

PERDIDA DE PESO:

YOR MRP ®
YOR MRP contiene la mayor cantidad de proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes en una combinación cuyo sabor es delicioso y conveniente de bajas calorías que reduce el apetito. No hay calorías desperdiciadas y gracias a su sabor delicioso, usted no se sentirá privado. Las fórmulas de Enzimas patentadas AMINOGEN® y CARBOGEN® incrementan la fuerza y energía obtenida de la proteína maximizando el uso de carbohidratos complejos para que éstos no sean almacenados como grasa.
(Disponible en sabor Chocolate y Vainilla)

YOR CompleteBurn ®
YOR Completeburn está compuesto de ingredientes de la mejor calidad y seleccionados cuidadosamente para que junto con un estilo de vida saludable sintetice 8 elementos cruciales esenciales para la pérdida de peso. Está diseñado para estimular la lipólisis termogénica (disolución de la grasa almacenada) con la fórmula avanzada de ADVANTRA Z®, acelera el metabolismo, suprime el apetito, proporciona energía extrema y duradera, apoya la función normal de la tiroides, ayuda a manejar el estrés, equilibra el humor y mejora el equilibrio de la pérdida de agua.

YOR Digestive Enzymes ™
YOR Digestive Enzymes apoya la disgestión de una variedad de comidas y bebidas, hacienda esta fórmula ideal para uso con cada alimento. Contiene tres fórmulas patentadas y otros ingredients esecíficos para promover la digestion de proteína, carbohidratos, lácteos y grasa. YOR Digestive Enzymes señala los problemas más comúnes asociados con la digestión incomplete, promueve la absorción de los nutrients, apoya el metabolismo de los nutrients y ayuda a la producción de energía, contribuyendo en general a la salud.

YOR Repair ™
YOR Repair combina enzimas altamente activas, vitaminas, minerales, e hierbas formuladas para apoyar la recuperación del músculo y la reparación del tejido. Las enzimas dirigen las reacciones químicas y ayudan a regular la reacción del cuerpo a la tensión y las lesiónes. Los antioxidantes mantienen la células sanas al proteger las células contra los daños causados por los radicales libres. La combinación única de enzimas y los antioxidantes en YOR Repair son cuidadosamente formuladas y preparados para garantizar la máxima calidad y eficacia nutritiva.

YOR Probiotics ™
YOR Probiotics contienen una mezcla de propiedades de más de 5 billones*, altamente activas, microorganismos funcionales. Estos microorganismos son pH balanceados y tracto estable GI, mejorando el equilibrio ecológico de bacteria amistosa en el colon. Esta mezcla está cuidadosamente formulada para mejorar el proceso digestivo.

YOR SuperGreens
La bebida para mezclar de YOR SuperGreens le ayuda a sentirse mejor por dentro y verse estupendo por fuera al proporcionarle con los nutrientes qué su cuerpo necesita pero que no adquiere con tan solo una dieta. YOR SuperGreens contiene una mezcla de vitaminas, minerals, amino-ácidos, ácidos grasos y fosfolípidos. Además, YOR SuperGreens ha sido puesto a prueba por los Laboratorios de Brunswick para adquirir una calificación del ORAC de 13,474, ¡¡¡el cuál es equivalente al poder de antioxidantes de apróximadamente 24 frutas y vegetales de cada porción!!! ¡YOR SuperGreens no sólo es nutritivo si no que también es delicioso! Usted estará de acuerdo que YOR SuperGreens es la mejor bebida en el mercado de super alimentos verdes.

YOR Essential Vitamin ®
YOR Essential Vitamin es un suplemento que mejora la calidad de vida gracias a las potentes porciones que contiene de vitaminas, minerales, anitoxidantes, aminoácidos, enzimas digestivas, ácidos grasos, mezcla de los mejores vegetales verdes y hierbas naturales en porciones óptimas para maximizar su eficiencia. Es un sistema de apoyo completo que le ayudará a restaurar su energía natural y le ofrece una variedad completa de beneficios obtenidos de sus ingredientes como 100 mg del poderoso antioxidante Coenzima Q10

Información relacionada

Los rubros que representamos son: Perdida de peso y condicion fisica Salud digestiva Antioxidantes
Productos para adelgazar Productos naturales Productos para la salud Yor healt Invertir mi dinero Monclova coahuila

Opiniones sobre Yor healt-suplementos nutricionales

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
MONCLOVA

Últimas empresas de MONCLOVA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto