XiVeTek

XiVeTek es una empresa joven dedicada a la venta de cómputo y tecnología electrónica para negocios en el área metropolitana de Monterrey. Comercializamos

Reforma 200 D, Col. Centro, Apodaca, NL (Arriba del Oxxo en la Gasolinera 8214, a la salida a Santa Rosa) - APODACA - NUEVO LEON

Ver teléfono: 818386xxxxEnviar mensaje

XiVeTek

XiVeTek es una empresa joven dedicada a la venta de cómputo y tecnología electrónica para negocios en el área metropolitana de Monterrey. Comercializamos equipo y proveemos asesoría y servicio técnico calificado.

Nos ubicamos estratégicamente a 5 minutos de cualquier parque industrial en la zona de Apodaca, Nuevo León, México; en un distrito de gran auge comercial y financiero, así también: en el cruce de 3 de las cuatro vialidades más importantes del municipio (Zaragoza, Reforma y Morelos), a 3 minutos de la Av. Miguel Alemán.

Venta de equipo de cómputo
Somos distribuidores de equipo y accesorios de cómputo OEM y de marca para PyMes y hogar.

Servicios profesionales (x10)
Si tienes algún proyecto de negocios en puerta y requieres apoyo en temas tecnológicos, danos la oportunidad de entrar en tu equipo y ayudarte a alcanzar tus metas.
¿Requieres equipo de cómputo especializado y no cuentas con un buen proveedor?
¿No tienes un proveedor capaz de resolver todas tus dudas y que te ofrezca alternativas eficaces y viables?
Te garantizamos que marcamos la diferencia ya que conocemos la manera de operar de la industria y el comercio desde adentro.

Diseñamos, personalizamos e instalamos Computadoras, CPUs Industriales, Servidores, Hardware, Redes, Accesorios, Dispositivos y Sistemas de Almacenamiento, Sistemas de Audio y Video.
Vendemos e Implementamos proyectos de tecnología incluyendo servidores de marca (HP, Dell, IBM y Apple) y OEM (Bajo presupuesto o requerimientos especiales) sobre el sistema operativo que tú requieras (Windows XP/Vista/2003 Server/2008 Server, Linux, Mac OS).

¿Necesitas un equipo con software específico pre-instalado? (incluyendo open source y cosas muy especiales)
¿Hay algo que no hayan podido conseguirte o implementarte en otros lugares? Nosotros podemos con las tareas difíciles.

Además te ofrecemos servicios digitales, diseño gráfico y entrenamiento personalizado en áreas de tecnología.
Contamos con servicios de desarrollo de software. Nuestro equipo está compuesto por profesionales en ingeniería electrónica e instrumentación. Si requieres desarrollos de software que involucren automatización (asistida por computadora), control de hardware y comunicaciones, podemos ayudarte.

Consulta nuestra sección de productos para conocer más detalles de lo que podemos ofrecerte.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector profesional.

ADEMAS: TRABAJAMOS EN HORARIO NO LABORAL, SABADOS Y DOMINGOS PARA QUE TU NEGOCIO NO SE DETENGA.

Información relacionada

Venta de equipo y accesorios de cómputo Venta de equipo electrónico industrial Renta de equipo de cómputo Diseño e implementación de redes de voz, datos y videovigilancia Mantenimiento a equipo electronico Cibercafé Diseño gráfico Desarrollo de software Desarrollo electrónico y automatización
Venta de computadoras apodaca Venta de equipo de computo apodaca Venta de computadoras monterrey Venta de equipo de computo monterrey Electronica apodaca Cibercafé apodaca Cibercafé abierto domingo apodaca Cibercafé abierto domingo monterrey Computadoras apodaca Reparacion de computadoras apodaca Mantenimiento a computadoras apodaca Mantenimiento a computadoras monterrey Abierto los domingos Apodaca cibercafe Papeleria apodaca Engargolado apodaca Rentar computadora apodaca Venta de accesorios apodaca Mantenimiento remoto

Opiniones sobre XiVeTek

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
APODACA

Últimas empresas de APODACA:

Últimas empresas:

  • Puertas
    SAN JOSE ITURBIDE
    Fabricacion de estructuras metalicas para la construccion
  • Key Depot
    LEON
    Sistemas de seguridad
  • Relativo
    SAN LUIS POTOSI
    Bodas
  • Los Cabos
    Cabo San Lucas
    Car rental
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto