VLe!-Value Experience

Agencia de Investigación de Mercados y Opinión. (Estudios Cualitativos y Cuantitativos)

- MIGUEL HIDALGO - DISTRITO FEDERAL

Ver teléfono: 5271xxxx

VLe!-Value Experience

VLe! brinda a sus clientes la orientación y las herramientas de análisis suficientes para que, sobre la base de un escrutinio inteligente y riguroso del mercado, tomen por sí mismos decisiones igualmente inteligentes, rigurosas y efectivas.
VLe! parte del criterio rector de que para ser accionable y útil un estudio de mercado o de opinión debe satisfacer, en principio, tres condiciones: 1) Ser técnicamente sólido, 2) Ser perfectamente comprensible para el cliente y, 3) Ser realmente necesario.
Los socios integrantes de VLe! creemos en la recuperación del placer de la investigación de mercados; en el rescate de su lado artesanal y -¿por qué no?- virtuoso.
VLe! entiende que la integridad que debe pautar sus actividades profesionales no germina exclusivamente en el quehacer empresarial sino también en el compromiso diario y desinteresado con causas que trascienden el ámbito de los negocios. Por ello está altamente involucrada en la defensa de los derechos de los animales no-humanos.
VLe! emplea sólo metodologías transparentes; no maneja técnicas de investigación ocultas, "cajas negras" ni algoritmos herméticos.
VLe! utiliza la investigación positiva y el método científico en sentido estricto. No recurre a disertaciones efectistas dirigidas a impactar o deslumbrar a los clientes ni a revelaciones sesudas de ningún "gurú" de moda.
VLe! se concentra en la producción, en la atención y en el servicio, no en la comercialización. No practica ventas a presión ni receta a sus clientes investigaciones superfluas ni muestras innecesariamente cuantiosas.
VLe! dispone de un amplio portafolio de técnicas de investigación, apto para solventar literalmente cualquier necesidad de marketing, estrategia comercial, opinión pública y varias relacionadas con recursos humanos.

Información relacionada

Estudios cuantitativos, cualitativos, híbridos, Lealtad de clientes, mystery shoppers, usos Y hábitos, medios publicitarios, estilo de Vida, clima organizacional, competitividad, Motivadores, sensibilidad a precios, warning De deserción, publicitarios, pruebas de Concepto/producto, cartografía/mapeo de Zonas de conveniencia, pantry checks, Electorales, etc.
Investigación de mercados Agencias de investigación Encuestas Estudios de mercado Sesiones de Grupo Focus Groups

Imágenes de VLe!-Value Experience

Opiniones sobre VLe!-Value Experience

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - VLe!-Value Experience


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
MIGUEL HIDALGO

Últimas empresas de MIGUEL HIDALGO:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto