ZAPOPAN México > ZAPOPAN > Banquetes y eventos > Vino Leon Pacifico
  
Vino Leon Pacifico

Viñedos y Bodega de Vinos finos de mesa elaborados con uvas del Bierzo, de la zona de Castilla y Leon en España.

Loma de los Altos Num. 2185 col. Lomas de Atemajac - ZAPOPAN - JALISCO

Ver teléfono: 33 3854xxxxEnviar mensaje

Vino Leon Pacifico

Con una superficie de 65 has de viñedo propio cubrimos el abanico varietal de nuestros vinos acogidos a la Denominación de Origen Bierzo y autorizados por la misma denominación, destacando en el panorama de cepas tintas la variedad MENCIA, una variedad que únicamente se cultiva en la zona del noroeste de España.

Según diversos estudios ampelográficos, la variedad MENCIA, es descendiente directa de la Francesa CABERNET FRANC, traída por los monjes que desde el país vecino hacían el Camino de Santiago hace cientos de años.

Su adaptación a nuestra comarca ha sido muy buena, produciendo vinos afrutado de gran color y estructura. Es aromática, con buenas dosis alcohólicas y crece arropada, en esta zona por un clima Atlántico semejante al que determina su crecimiento en tierras bordelesas, su lugar de origen.

Como variedad blanca utilizamos la GODELLO, variedad autóctona de la comarca Berciana, que al igual que la MENCIA, está intrínsecamente ligada al Valle del Río Sol.
Sus vinos se caracterizan por un paladar amplio equilibrado, con delicadas connotaciones florales y cítricas y un sabor untuosos

Información relacionada

Vinos Finos, Tintos y Blanco cuya denominacion es exclusiva de la region del Vierzo.
Distribuidor de Vinos Importados en Guadalajara y en Jalisco Representante de vinos y Licores en Guadalajara. Vinos Españoles, venta y distribucion en Guadalajara. Banquetes y Eventos, vinos de mesa españoles personalizados.

Opiniones sobre Vino Leon Pacifico

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
ZAPOPAN

Últimas empresas de ZAPOPAN:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto