Villafuerte - (Consultoría & Cobranza Integral)

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

GUADALUPE México > GUADALUPE > Gestorías > Villafuerte - (Consultoría & Cobranza Integral)
  
Villafuerte - (Consultoría & Cobranza Integral)

VILLAFUERTE nace ante la creciente necesidad de las compañías de contar con un outsourcing de EXPERTOS EN COBRANZA con métodos de trabajo actualizados

Santa Rosa 1418, Col. La Purísima. - GUADALUPE - NUEVO LEON

Ver teléfono: 01 (81) 80xxEnviar mensaje

Villafuerte - (Consultoría & Cobranza Integral)

Somos una empresa Mexicana, que cuenta con muchos años de experiencia en el medio de la negociación y recuperación de cuentas difíciles, misma experiencia nos brinda la oportunidad de ofrecer soluciones a la medida de cada uno de Nuestros Clientes y donde los valores rectores sean la honestidad y la transparencia en los procesos.

Somos una organización que nació con la perspectiva de crear alianzas con Nuestros Clientes y con la visión de establecer relaciones a largo plazo con ellos y no operaciones de ocasión.

Desde que inicio operaciones, Villafuerte se ha esforzado en desarrollar excelentes lazos con sus clientes por lo que hoy en día podemos decir con orgullo que el 80o/o de Nuestros clientes nos han preferido durante 4 años o más.

La mayoría de las empresas que operan en México, actualmente tienen algún problema de cartera vencida. Nuestra misión es apoyar a Nuestros Clientes en este proceso y dejar que ellos se enfoquen en su negocio medular o en la recuperación de morosidad temprana de su cartera.

NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS SON:

COBRANZA EXTRAJUDICIAL:

* Nuestro cliente sabrá en 60 días la calidad de su cartera, si puede recuperar su dinero o le daremos una respuesta definitiva.

* Usted no paga un solo centavo si no hay resultados en la cobranza.

*Cualquier negociación va acompañada por un contrato.

COBRANZA JUDICIAL:

Cuando encontramos que el deudor no responde a nuestros esfuerzos durante el proceso de cobranza extrajudicial, la cuenta pasa a nuestro departamento LEGAL, donde intervienen nuestro staff de abogados especialistas en negociación y Derecho Mercantil, para la iniciación del procedimiento de cobro por la vía legal, dándole un seguimiento oportuno a cada cuenta y minimizando al máximo el riesgo de perdida de cada cuenta.

SERVICIOS JURÍDICOS INTEGRALES:

• Asesoría Revisión y diseño de procedimientos para otorgamiento y seguimiento de créditos. Revisión y diseño de documentos para avalar o amparar líneas de crédito.

• Penal: Empleados desleales. Atención de citatorios a empresa y/o socios.

• Laboral: Elaboración y revisión de contratos individuales y colectivos.

• Corporativo: Elaboración de contratos de distribución, consignación mercantil, compra venta, entre otros.

• Administrativo: Requerimientos administrativos de Autoridades, atención y desahogo de citatorios.

• Mercantil: Defensa legal en caso de demandas en su contra.

* Dictamen de Incobrabilidad:
Usted no debe pagar un impuesto por un ingreso que no tuvo.


MISIÓN:

Satisfacer plenamente a nuestros clientes ofreciendo servicios altamente efectivos manteniendo en todo momento la honestidad, formalidad y calidad en el trato, trabajando con procedimientos modernos y eficaces adaptándolos de manera continua a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes.

VISIÓN:

Consolidarnos como una empresa líder en el segmento de la cobranza, adquiriendo un crecimiento gradual y sostenido que nos permita apoyar a nuestros clientes en su actividad comercial e impulsar su crecimiento.

Información relacionada

Cobranza Judicial y Extrajudicial
Cobranzas, Monterrey, Nuevo León Agencias de Cobranza, Monterrey, Nuevo León Empresas de Cobranza Despacho Jurídico de Cobranza

Opiniones sobre Villafuerte - (Consultoría & Cobranza Integral)

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
GUADALUPE

Últimas empresas de GUADALUPE:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto