Villa Azalea Inn & Organic Farm

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

PUERTO VALLARTA México > PUERTO VALLARTA > Relax > Villa Azalea Inn & Organic Farm
  
Villa Azalea Inn & Organic Farm

Villa Azalea Inn & Organic Farm es un establecimiento pequeño y con encanto que dispone de gimnasio y piscina al aire libre. Está situado en torno a unos

Carretera Barra de Navidad Km. 184 - 48400 - PUERTO VALLARTA - JALISCO

Ver teléfono: 322 269 xxxxEnviar mensaje

Villa Azalea Inn & Organic Farm

El Villa Azalea Inn & Organic Farm es un establecimiento pequeño y con encanto que dispone de gimnasio y piscina al aire libre. Está situado en torno a unos bonitos jardines y ofrece un ambiente tranquilo a las afueras de Cabo Corrientes.

Las habitaciones y suites del Villa Azalea Inn & Organic Farm son amplias y están situadas en una impresionante villa. Además, presentan una decoración moderna con obras de arte locales, que el visitante podrá llevarse a su casa por un precio accesible. Las habitaciones disponen de soporte para iPod, minibar y TV de pantalla plana.

El Villa Azalea Inn está rodeado por las montañas de la sierra Madre Occidental y se encuentra a 35 km de Puerto Vallarta. Las playas más cercanas están a 15 minutos en coche.

Cuenta con una granja orgánica, en donde los huéspedes pueden cosechar los productos que se utilizarán para que el chef cocine sus alimentos durante su estancia.

Información relacionada

Hotel de lujo, ya que cuenta con instalaciones de la mejor calidad. Villas de lujo, ya que son pequeñas suites sin ser austeras, con una decoración excepcional. Relajación, está a las afueras de la cidudad, lo que lo hace un lugar muy tranquilo. Naturaleza, se encuentra rodeado de montañas y vegetación, se respira aire realmente fresco. Granja Orgánica, en la cual los huéspedes pueden ellos mismos cosechar los ingredientes con los que el chef preparará sus alimentos. Eventos, bodas, cumpleaños, con amplios jardines para el gran festejo.
Villas de lujo en Puerto Vallarta Hotel de lujo en Puerto Vallarta Boda en Puerto Vallarta Vacaciones en Puerto Vallarta

Imágenes de Villa Azalea Inn & Organic Farm

Opiniones sobre Villa Azalea Inn & Organic Farm

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Villa Azalea Inn & Organic Farm


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
PUERTO VALLARTA

Últimas empresas de PUERTO VALLARTA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto