Veterinaria La Jungla

Clínica veterinaria de pequeñas especies, estética canina, pensión, vacunas, alimentos, mascotas, accesorios.

Priv Internacional 1 y Ejército Mexicano - MAZATLAN - SINALOA

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: (669)981-xxxEnviar mensaje

Veterinaria La Jungla

El Servicio Médico de la Clínica es dirigido por el Dr.Rafael Aguilar de Santiago, médico veterinario diplomado en medicina, cirugía y zootecnia de perros y gatos de la UNAM y certificado por CONEVET.

Nos enfocamos en el cuidado integral y salud de sus mascotas haciendo énfasis en su relación con la salud de su familia, especialmente la de los niños a través de medicina preventiva incluyendo antiparasitarios internos y externos de baja toxicidad, inmunizaciones con vacunas de la mejor calidad.
La higiene es primordial para mantener a sus mascotas sanas para lo cual contamos con la Sra. Mina Hardy en el servicio de estética profesional que incluye cortes, shampoo, baños medicados, antipulgas y garrapaticidas. Proporcionamos servicio de recoger y entregar en algunas zonas de la ciudad.
Para su comodidad durante sus vacaciones o atender una salida inesperada nuestro servicio de pensión brinda la seguridad necesaria con jaulas dormitorio internas y area de ejercicio al aire libre.
Tenemos alimentos de las mejores marcas incluyendo control de peso, hipoalergénicos y de prescripción para problemas específicos
Contamos con gran variedad de accesorios y preciosos cachorritos y gatitos

Información relacionada

Servicios de la Clínica -Medicina interna -Rayos-X -Endoscopía -Cirugía general -Esterilización temprana -Ortopedia -Traumatología -Dermatología -Profiláxis dental con ultrasonido -Nutrición y dietas especiales -Vacunas -Antiparasitarios Servicios de Estética -Cortes profesionales -Shampoo -Baño medicado -Baño garrapaticida -Corte de uñas -Control de pulgas y garrapatas Pensión -Area para ejercicio al aire libre. -Jaulas interiores para dormir -Servicio para hoteles (De día con sus amos, de noche para dormir) -Disponible en Domingo Alimentos -Marcas premium (Science Diet, Eukanuba, Royal Canin) -Hipoalergénicos -Dietas de prescripción Mascotas -Cachorritos -Gatitos -NO PROMOVEMOS LA CAPTURA NI COMERCIO DE ESPECIES SILVESTRES. Accesorios -Placas de identificación -Collares, pecheras y traillas -Platos -Camas -Juguetes -Carnaza -Jaulas de transporte -Shampoos insecticidas y medicados -Jabones insecticidas y medicados. -Collares antipulgas y garrapatas (Preventic) -Spray antipulgas (Frontline) -Antiparasitarios internos y gusano de corazón -Garrapaticidas -Ropa (suéteres, camisas,gorros, corbatas, etc.)
Veterinarios Mazatlán Médicos Veterinarios Mazatlan Clínica Veterinaria Mazatlan Servicio Veterinario Mazatlán Estetica Canina Mazatlán Pensión para perros Mazatlán Veterinaria la jungla Mascotas y Animales Mazatlán

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 18, Sabado de 9 a 14

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes9:00 a 18:00
Martes9:00 a 18:00
Miercoles9:00 a 18:00
Jueves9:00 a 18:00
Viernes9:00 a 18:00
Sabado9:00 a 14:00 CERRADO


Opiniones sobre Veterinaria La Jungla

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Veterinaria La Jungla


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
MAZATLAN

Últimas empresas de MAZATLAN:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto