VeryBerry S de RL de C.V,

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

LOS REYES México > LOS REYES > Mango > VeryBerry S de RL de C.V,
  
VeryBerry S de RL de C.V,

Compañía cuya misión es proveer de berries y otros frutales de alta calidad al mercado de Estados Unidos, Asia, Canadá y Europa.

Carretera Los Reyes-Jacona Km 1 s/n Frigorifico 1 - LOS REYES - MICHOACAN

Ver teléfono: 354542xxxxEnviar mensaje

VeryBerry S de RL de C.V,

VeryBerry, una sociedad del grupo chileno Netnacil creada en el 2008 con el objetivo de comercializar desde México la mejor fruta, entregando en cada uno de sus embarques un producto que cuenta con los más altos estándares de inocuidad, seguridad, cumplimiento de todos los protocolos y normas requeridas; ofreciendo de esta forma frescura, seguridad y alta calidad.

VeryBerry ha adquirido el compromiso inquebrantable e irrenunciable de entregar a sus productores uno de los más altos precios de retorno en la industria de los berries, gracias a una adecuada combinación de experiencia, mezcla y cobertura de sus distribuidores en el mercado de Estados Unidos, Europa y Canadá. Como asimismo; al eficiente manejo de sus procesos y minimización de costos operativos, logísticos y de administración.

OBJETIVO
Posicionamiento a nivel mundial como una eficiente empresa exportadora, con altos niveles de calidad y seriedad en el cumplimiento de los compromisos con sus productores y distribuidores.

Información relacionada

Exportación hacia los mercados de Estados Unidos, Canada y Europa de frutales en fresco, tales como: Zarzamoras Frambuesas Arandanos Esparragos Mangos
Exportación Berries Frambuesas Zarzamoras Arandanos Esparragos Mangos Limon Blackberries Raspberries Blueberries Asparagus Mango Lime

Opiniones sobre VeryBerry S de RL de C.V,

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
LOS REYES

Últimas empresas de LOS REYES:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto