GUADALUPE México > GUADALUPE > bacterias > Velden de Mexico
  
Velden de Mexico

Somos una empresa dedicada a la fabricación de desinfectantes orgánicos biodegradables, hechos a base de extractos cítricos compatibles con el medio ambiente.

Eloy Cavazos 1013, Col. Puesta del Sol - GUADALUPE - NUEVO LEON

Ver teléfono: 811254xxxxEnviar mensaje

0 Opinar
Mas info Modificar

Velden de Mexico

Nuestra Misión es desarrollar y hacer llegar a la sociedad productos de Calidad amigables con el medio ambiente que ayuden a mantener la salud de nuestros clientes y mejoren su calidad de Vida.

Nuestra Visión es ser una empresa ambiental y socialmente responsable reconocida a nivel nacional e internacional, dedicada al desarrollo y fabricación de productos naturales que beneficien la salud de las personas que los utilicen y mejoren su Calidad de Vida.

Manejamos 2 gamas de productos:

Healthy One: Desinfectante orgánico de amplio espectro que elimina bacterias, gérmenes, parásitos, hongos y virus de manos, partes del cuerpo, artículos y superficies.

Spred: Desinfectante orgánico para alimentos hecho de extractos cítricos naturales. Es comestible, inofensivo a la salud humana no necesita enjuagarse después de su aplicación pues no modifica el sabor, olor o color de los alimentos.

Información relacionada

Desinfectantes orgánicos biodegradables Prodcutos prosalud Prevención de enfermedades Fomento a la higiene
Desinfectantes orgánicos Desinfectantes para alimentos Antibacterial Bactericida Desinfectantes Salud Prevención de enfermedades Cuidado de alimentos Extractos cítricos Bacterias Germenes Hongos Virus

Opiniones sobre Velden de Mexico

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
GUADALUPE

Últimas empresas de GUADALUPE:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto