NAVOJOA México > NAVOJOA > Preparatoria > Universidad de Navojoa
  
Universidad de Navojoa

Una tradcición en la región del sur de Sonora en Calidad, pricipios éticos y altos valores morales para la juventud.Nos distingue una "Educación con valores"

Km. 13 Carretera Navojoa a Hutabampo - NAVOJOA - SONORA

Ver teléfono: 01 800 0xx xEnviar mensaje

Universidad de Navojoa

NUESTRA FILOSOFIA

La Universidad de Navojoa, en su actividad educativa, sostiene que existe un Dios Creador, Sustentador y Redentor del universo, origen de todo conocimiento y de toda verdad. Así mismo, afirma que el hombre es un ser racional, creativo y libre, cuyo origen, naturaleza y destino, están divinamente señalados; por ello, mediante una educación integral, interesada en la restauración del individuo a la imagen de su Creador, se compromete a formar ciudadanos útiles, que descubran y cumplan su vocación, realizando un servicio abnegado de proyección eterna.
NUESTROS VALORES
En armonía con lo anterior, esta institución, utilizando los procedimientos técnicos y adelantos científicos a su alcance, mediante una educación cristiana integral, prepara al educando para cumplir con excelencia la misión de su vida y lo capacita para servir a la humanidad, cuidar y proteger su salud; así como el medio ambiente en el cual vive, hasta el día cuando su vida trascienda de este mundo al venidero.

En armonía con lo anterior, esta institución, utilizando los procedimientos técnicos y adelantos científicos a su alcance, mediante una educación cristiana integral, prepara al educando para cumplir con excelencia la misión de su vida y lo capacita para servir a la humanidad, cuidar y proteger su salud; así como el medio ambiente en el cual vive, hasta el día cuando su vida trascienda de este mundo al venidero.

De los Valores de nuestra filosofía, se desprenden los siguientes valores: Respeto, Amor, Servicio Abnegado, Orden, Integridad, Perseverancia y Salud. Los cuales detallamos a continuación.

Respeto. Rector en toda circunstancia del trato con quienes nos relacionamos, mismo que está en armonía con el mandato de Jesús: "Así que, todas las cosas que quisierais que los hombres hiciesen con vosotros, así también haced vosotros con ellos..." (Mat.7:12). De esa forma, "mientras mas conozca el hombre a Jesucristo, más cuidadoso será para tratar con respeto, cortesía y corrección a sus semejantes" (Cada día con Dios, P. 135).

Amor. Elemento primordial en todas las decisiones y actividades institucionales, en apego al consejo inspirado que sostiene: "el amor base de la creación y la redención es el fundamento de la verdadera educación" (La educación, P. 13), a fin de que, "arraigados y fundados en amor, podáis comprender bien con todos los santos, la anchura y la longitud, la profundidad y la altura del amor de Cristo" (Ef. 3:17, 18).

Servicio Abnegado. Cual virtud que refleja el carácter de quien sirve a Cristo, más que ningún otro agente, tiene poder para formar el carácter y para dirigir la vida (Conducción del niño,p.277). Por ello, "cada uno ponga al servicio de los demás el don que ha recibido, dispensando fielmente las diferentes gracias de Dios" (1 Pe.4:10).

Orden. Garantía de calidad en todo proceso, y considerado por Dios como la primera ley del cielo, es un elemento indispensable de todo modelo educativo: "Pero hágase todo decentemente y con orden" (1 Cor. 14:40).

Integridad. Como valor que denota lealtad a Dios en todas las áreas de servicio, la integridad declara que buscamos una patria mejor, a saber, "la celestial" (A fin de conocerle, P.168). Por lo tanto, "exhorta así mismo a los jóvenes a que sean prudentes; presentándote tú en todo como ejemplo de buenas obras; la enseñanza mostrando integridad... De modo que el adversario se avergüence, y no tenga nada malo que decir de vosotros (Tito 2:6,7).

Perseverancia. Componente indispensable del carácter, la perseverancia es una cualidad que todos debieran "cultivar fervorosamente, porque inviste a su poseedor con un poder irresistible, un poder que le hará fuerte para hacer el bien, fuerte para resistir el mal y para soportar la adversidad" (Consejos para los maestros, P.216). Por ello, "una cosa hago, olvidando lo que queda atrás, prosigo al blanco...A la meta" (Fil. 3:13,14).

Salud. Cual sublime anhelo de Dios para sus hijos (3 Jn.2), su preservación en todo ámbito ha de ser prioritaria: "La salud es una bendición inestimable... Tiene mucho que ver con la capacidad de uno para servir, y debe ser guardada en forma tan sagrada como el carácter; porque cuanto más perfecta sea la salud, tanto más perfectos serán también nuestros esfuerzos para hacer progresar la causa de Dios y beneficiar a la humanidad" (Consejos para los maestros, P.280)

Información relacionada

UNIVERSIDAD DE NAVOJOA COLEGIO DEL PACIFICO DE LA UNIVERSIDAD DE NAVOJOA Contamos con servicio de residencia estudiantil (internado para damas y caballeros)en nivel secundaria, preparatoria y universidad. Programas de Licenciatura Ingeniería en Sistemas Computacionales Licenciatura en Nutrición Licenciatura en Contaduría Pública Licenciatura en Contaduría y Finanzas Licenciatura en Contaduría e Impuestos Licenciatura en Administración de Empresas Licenciatura en Ciencias de la Educación • Área Psicología Educativa • Área Física y Matemáticas • Área Lengua y Literatura Española • Área Química y Biología • Área Ciencias Sociales Licenciatura en Ciencias de la Educación con acentuación en Inglés Licenciatura en Diseño Gráfico Licenciatura en Diseño Gráfico con acentuación en Diseño Publicitario Licenciatura en Diseño Gráfico con acentuación en Diseño Multimedia Licenciatura en Diseño Gráfico con acentuación en Diseño de Imagen Empresarial Licenciatura en Diseño Gráfico con acentuación en Diseño de Packaging Licenciatura en Diseño Gráfico con acentuación en Diseño Editorial Con RVOE del 14 de mayo de 2001; del 17 de marzo de 2007; del 26 de Octubre 2007 Programas de extensión* Licenciatura en Teología Maestría en Administración con acentuación en: • Recursos Humanos • Mercadotecnia Programas de Bachillerato Área Ciencias Sociales Área Física y Matemáticas Área Química y Biología Área Económico Administrativo Programas no formales Escuela de Música • Solfeo • Canto • Instrumentos Instituto de Idiomas • Inglés • Francés • Portugués • Alemán • Español Programa Educación Continua • Diplomado en Docencia Universitaria • Diplomado en Enseñanza de Inglés • Diplomado en Dirección de Instituciones Educativas • Diplomado en Ventas y Mercadotecnia • Seminarios en Instituto de Desarrollo Profesional • Cursos de Primavera y Verano *Convenio de extensión con la Universidad de Montemorelos INFORMACIÓN_______________________________01 (642) 42 330 50 Ext. 116 promyrec@unav.edu.mx Admisiones__________________________________ 01(642) 42 330 85 LADA SIN COSTO_____________________________ 01800 000 8628 Coordinación Universitaria _____________________ 01(642) 42 330 50 Ext. 130 Finanzas Estudiantiles ________________________ 01(642) 42 330 50 Ext. 123 Colegio del Pacífico de la Universidad de Navojoa 01(642) 42 330 50 Ext. 109
Universidad de Navojoa Colegio del Pácífico Internado en Navojoa Servicio de residencia universidad Servicio de residencia preparatoria Internados mexico

Opiniones sobre Universidad de Navojoa

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Universidad de Navojoa


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
NAVOJOA

Últimas empresas de NAVOJOA:

Últimas empresas:

  • Concretos
    PUEBLA
    Fabricacion de concreto premezclado
  • Gilberto
    Tlalnepantla de Baz
    Exhibidores
  • Surem Parts
    Guadalajara
    Comercio al por mayor de vehiculos de transporte, accesorios, refacciones y partes
  • Alojamiento
    TETELA DE OCAMPO
    Servicio de hospedaje en casas de huespedes y departamentos amueblados
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto