Toto ingeniería S.A de C.V-diseño de sistemas de tierras

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

GUADALUPE México > GUADALUPE > Ingenieros eléctricos, ingeniería > Toto ingeniería S.A de C.V-diseño de sistemas de tierras
  
Toto ingeniería S.A de C.V-diseño de sistemas de tierras

Estudios de sistemas de tierras, pararrayos, calidad de la energía, venta de equipo eléctrico

Loma azul 307 - GUADALUPE - NUEVO LEON

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: (0181) 83xx Enviar mensaje

Toto ingeniería S.A de C.V-diseño de sistemas de tierras

Toto Ingeniería fue fundada en el año 2008 en la cd. De monterrey N.L., desde entonces nuestros servicios han estado enfocados al desarrollo de la ingeniería eléctrica y la ejecución de instalaciones industriales, eléctricas y de control, además del mantenimiento eléctrico en general.

Durante este tiempo nuestra meta ha sido satisfacer las necesidades de nuestros clientes, logrando la consolidación por nuestros servicios de calidad para la industria.

Los servicios que ofrecemos son sinónimo de garantía, eficiencia, honestidad y profesionalismo

Información relacionada

En Estudios de Ingeniería -Estudios y diseño de sistemas de tierras: Este estudio diseña una malla de tierra segura para una subestación o para su planta completa. -Estudios de calidad de la energía: Las fallas inesperadas de equipos electrónicos críticos se traducen en pérdidas millonarias por paros de producción no programados. Los equipos electrónicos son cada vez más sensibles a los fenómenos de calidad de la energía que afectan adversamente la vida útil y el desempeño del equipo. -Estudios de cortocircuitos y coordinación de protecciones: Para detectar situaciones peligrosas y para determinar si los transformadores están adecuadamente protegidos o si existe una posibilidad de pérdida de la continuidad de la alimentación eléctrica. -Análisis de distorsión de armónicos: Se sabrá el contenido de armónicas en cada bus y si estas armónicas realmente producen un problema. En caso de ser un problema, se diseña un filtro que evita la resonancia. -Arc Flash: Con este estudio usted sabrá que tan seguro es acercarse a cualquier equipo eléctrico. Le dará un reporte de las distancias mínimas que debe mantener su personal eléctrico de estos equipos de acuerdo al tipo de ropa que llevan. -Diseño e instalación de alumbrado industrial -Flujo de cargas: Para determinar si existen cables sobrecargados o si las caídas de voltajes son excesivas o si el factor de potencia requiere corregirse. -Estabilidad: El estudio determina cómo reaccionarán los generadores de la planta ante diferentes eventos como la pérdida de alimentación por parte de CFE o de un cortocircuito. -Confiabilidad: Con este estudio podrá determinar que tan confiable es su sistema de distribución y las probabilidades de una falla. Además, se podrán calcular los costos de estas fallas. -Arranque de motores: Para determinar si es posible la instalación de un motor grande con un arrancador a plena carga o si requiere un arrancador a tensión reducida.
-Estudios de calidad de la energía -Instalaciones Eléctricas en baja, media y alta tensión -Instalación , mantenimiento preventivo y correctivo de subestaciones eléctricas -Análisis de aceite aislante de transformador -Montaje de transformadores de potencia -Pólizas de mantenimiento anual -Pruebas de relación de transformación -Pruebas de diagnostico a motores de C.A. -Pruebas de megger -Pruebas de campo -Seguridad eléctrica -Termo grafías -Auditorias -Elaboración de planos eléctricos -Proyectos eléctricos

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 18

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes9:00 a 18:00
Martes9:00 a 18:00
Miercoles9:00 a 18:00
Jueves9:00 a 18:00
Viernes9:00 a 18:00 CERRADO


Opiniones sobre Toto ingeniería S.A de C.V-diseño de sistemas de tierras

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Toto ingeniería S.A de C.V-diseño de sistemas de tierras


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
GUADALUPE

Últimas empresas de GUADALUPE:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto