Tony avila - bienes raices-agencias inmobiliarias

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

TEQUISQUIAPAN México > TEQUISQUIAPAN > Propiedades > Tony avila - bienes raices-agencias inmobiliarias
  
Tony avila - bienes raices-agencias inmobiliarias

Venta-renta, de bienes raices. Villas de 6-8 pax. Por semana, amuebladas, con alberca y estacionamiento, vigilancia las 24 horas.

ENCINO 16 - TEQUISQUIAPAN - QUERETARO

Ver teléfono: 414 273xxxxEnviar mensaje

0 Opinar
Mas info Modificar

Tony avila - bienes raices-agencias inmobiliarias

Venta-renta, de bienes inmuebles de todo nivel, tengo 19 años trabajando de forma independiente,entre los productos que ofrezco son de nivel residencial i, nada de interes social, por supuesto, tramitamos creditos de infonavit, fovissste, pemex, etc. Lamentablemente no es nuestro fuerte,dado los valores de las propiedades. Beneficios: conocimiento de la zona, a la mayoria de los fraccionamientos y propietarios, no vendemos riesgos, ni propiedades ejidales..... Si asi lo requirieran por el precio, los buscamos, pero siempre hablamos con la verdad.
Los dos ultimos años, han sido dificiles, pero gracias a dios, estan aperturando ya los creditos bancarios y seguro seguiremos vendiendo a traves de ellos.

Información relacionada

Venta-renta de bienes inmuebles en la zona (incluye tequisquiapan, san juan del rio, queretaro) renta de semanas completas o fines de semana en villas equipadas para 6-8 pax. Con alberca, vigilancia las 24 horas. Y todo lo relacionado con la industria de la vivienda, tales como administracion, tramites, pagos, etc.
Venta-renta de bienes inmuebles en tequisquiapan. Contacto a traves de internet. Mas de 19 años trabajando en el area de los bienes raices.

Opiniones sobre Tony avila - bienes raices-agencias inmobiliarias

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
TEQUISQUIAPAN

Últimas empresas de TEQUISQUIAPAN:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto