TierraLuna Ecolodge

TierraLuna Ecolodge es el sitio ideal para hospedarse de una manera sustentable, darse un respiro y conocer sorprendentes lugares, costumbres y personas.

- SAN JERONIMO TLACOCHAHUAYA - OAXACA

Enviar mensaje

TierraLuna Ecolodge

En medio de la belleza mística del Valle de Oaxaca TierraLuna Ecolodge ofrece un refugio en armonía con la Tierra. Aquí es el sitio ideal para hospedarse de una manera sustentable, darse un respiro y conocer sorprendentes lugares, costumbres y personas.

TierraLuna Ecolodge nace como una alternativa de vida fundada sobre una ética de cuidado y respeto por la Naturaleza. Es parte de nuestra búsqueda por vivir de una forma más armónica y sostenible social, ecológica, y espiritualmente.

Tierra del Sol fue nuestro proyecto pionero en este sentido. Después de 10 años de prácticas a favor de la conservación del medio ambiente compartimos ahora nuestra experiencia de una nueva manera: a través de TierraLuna Ecolodge, brindando el servicio de hotel ecológico.

Un grupo de rusticas y acogedoras casas conforman nuestro cuerpo de habitaciones. Tierra prestada de la Tierra para edificar un Ecolodge acogedor de adobe, carrizo y teja: cobijo inigualable, enclavado en medio de un entorno de cultura y naturaleza extraordinarios.

Información relacionada

Hotel Ecológico Ecolodge B&B Bed & Breakfast Ecohotel Hospedaje Alojamiento Ecoturismo Habitaciones Permacultura
Hospedaje Oaxaca Alojamiento Oaxaca Ecolodge Oaxaca Ecohotel Oaxaca Hotel Oaxaca Ecoturismo Oaxaca B&B Oaxaca Hotel Ecológico Oaxaca Vacaciones Oaxaca Descanso Oaxaca Cabañas Oaxaca Habitaciones Oaxaca Permacultura Oaxaca Orgánico Oaxaca Cultura Oaxaca Artesanía Oaxaca

Opiniones sobre TierraLuna Ecolodge

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
SAN JERONIMO TLACOCHAHUAYA

Últimas empresas de SAN JERONIMO TLACOCHAHUAYA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto