Tienda Naturista Aspasia-Medicina alternativa

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

LA BARCA México > LA BARCA > Tiendas Naturistas > Tienda Naturista Aspasia-Medicina alternativa
  
Tienda Naturista Aspasia-Medicina alternativa

Higea le ofrece productos de origen natural para su salud. Nuestra línea de productos originales le ofrece soluciones reales para un gran número de problemas

González Ortega 66 A - LA BARCA - JALISCO

Ver teléfono: 393-935xxxxEnviar mensaje

Tienda Naturista Aspasia-Medicina alternativa

Tienda Naturista Higea fabrica productos principalmete para la salud de la piel, a través de sus presentaciones en aceite, crema, talco y ahora también jabón.

Aceite Super X Especial

Eficaz auxiliar en:
Trastornos de la piel como: paño negro, fuegos, herpes zoster, manchas del sol, resequedades severas, callosidades, hongos, infecciones en las uñas, arlomo-arloma;
Infecciones del oído externo, en la mucosa nasal y en los parpados;
Golpes, fracturas, hinchazones, llagas, moretes, inflamación de garganta y diversas inflamaciones.

Crema Súper X Especial

Desodorante y coadyuva en gran cantidad de problemas de la piel.

Se recomienda para múltiples usos, en especial en mujeres y niños, ¡aún en caballeros!

Para el cutis en ellas, ha ayudado en cantidad de afecciones que otras cremas no han resuelto, muchas infecciones, irritaciones, espinillas, etc.

En jóvenes que usan tenis, usar la crema por la noche y el talco por la mañana ha sido muy significativo.

Talco Súper X Especial

Excelente en un sin número de problemas: en axilas y en pies primero y en otras partes del cuerpo, aun llagas, cicatrizaciones, etc, que requieran un tratamiento suave y desinfectante. Es desodorante y aromático.
Úsese después del aceite y la Crema Súper Especial. Aplicando el aceite en uñas de los dedos de los pies en la noche y el talco por la mañana ha controlado los molestos hongos bajo las uñas, especialmente “los dedos gordos.


Jabón Súper X Especial

El jabón de Rosas Higea viene a resolver un gran problema de salud y de cuidado, lavando, aromatizando y embelleciendo su piel y su cuerpo.
Hemos encontrado en el Jabón de Rosas Higea múltiples aplicaciones y soluciones al limpiar, sanar, embellecer y controlar diferentes afecciones de la piel.

¡Úselo usted y disfrute de sus beneficios!

Información relacionada

Tienda Naturista. Naturismo. Medicina Alternativa. Productos para la Piel Productos dermatológicos. Productos Naturales Medicinas escenciales Aceite para la piel Crema para la piel Talco Jabón Hierbas Herbología Herbolaria Productos para la salud Salud Medicina
Tienda naturista Naturismo Medicina Alternativa. Productos para la Piel Productos dermatológicos. Dermatologia Productos Naturales Medicinas escenciales Aceite Crema Talco Jabón Hierbas Herbolaria Productos para la salud Salud Medicina Problemas de la piel Pie de atleta Arlomo Arloma Trastornos de la piel Paño negro, Fuegos, Herpes zoster, Manchas del sol, resequedades severas, callosidades, Hongos, Infecciones en las uñas, arlomo-arloma; Infecciones del oído externo, Infecciones en la mucosa nasal Infecciones en los parpados; Golpes, Fracturas, Hinchazones, Llagas, Moretes, Inflamación de garganta Inflamaciones. Irritaciones, Espinillas Axilas Cicatrizaciones, desinfectante Desodorante Aromático. Uñas de los dedos de los pies Hongos bajo las uñas, Los dedos gordos.

Opiniones sobre Tienda Naturista Aspasia-Medicina alternativa

  • Buenas tardes, me gustaría adquirir sus productos solo quisiera tener mas información, precios y detalles de los productos, gracias
    ¿Le resulto útil esta opinión?
Opinar

Mapa de ubicación - Tienda Naturista Aspasia-Medicina alternativa


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
LA BARCA

Últimas empresas de LA BARCA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto