TECAMAC México > TECAMAC > reparaciones > Termiservicios
  
Termiservicios

Es una epresa para dar soluciones en generadores de agua caliente y de vapor

Calzada de la hacienda mz.92 lt.26 fracc. Ojo de agua - TECAMAC - ESTADO DE MEXICO

Enviar mensaje

Termiservicios

GADUHE
TERMISERVICIOS
Enlazando experiencia y actualización técnica ofrecemos a usted una red de servicios en la rama de calderas; presentándonos como una empresa de diagnósticos, asesorías, mantenimientos preventivos y correctivos en el mercado nacional.
Poniendo a sus órdenes un equipo humano capaz de darle solución a sus mas mínimos problemas con experiencia de mas de 12 años en el mercado respaldando nuestro trabajo; así mismo las marcas que ponemos a su disposición cuentan con todo el apoyo estructural , técnico y un amplio reconocimiento en mercado nacional.
Los equipos que se manejan actualmente en la rama térmica nos permiten una gran variedad de marcas y costos de los cuales usted podrá seleccionar la que mas se ajuste a su presupuesto y gusto.
Consientes de la globalización en este mercado y de la importancia en la competitividad de los procesos de producción nos hemos orientado en todas las operaciones de nuestra empresa hacia los siguientes valores:
• Para nosotros el cliente es primordial y su satisfacción esta por encima de cualquier incentivo económico.
• Nuestros clientes representan una relación a largo plazo basada en la confianza y honestidad.
• Apoyamos al cliente con una gama de servicios refacciones y asesoría para optimizar el funcionamiento y la vida de su equipo.

Sin más por el momento quedo de usted como su seguro servidor.


Gabriel Dueñas Hernández.
Director general
Cldz. De la Hacienda MZ 92 LT 26, Fracc. Ojo de Agua, Tecámac, Edo de México Tel: (55) 4751-3383 Cel: 044-55-1744-4249, 55-3249-7827 E-MAIL: dueas7777@hotmail.com

Información relacionada

Técnicos: Especialistas en mantenimiento,instalaciones, Controles de calderas y equipos complementarios. Bombas de agua circuladores ,intercambiadores de calor,reductoras de presión.Tableros y arrancadores y equipos de controles.Así como hidroneumaticos, Asesorías para que compre el mejor equipo para su empresa en calderas y equipos complementarios. Así que ponemos a su disposicion:electromecánicos.Soldadores,electricistas,paileros e técnicos con el fin de solucionar sus problemas en vapor o agua caliente.
Calderas y equipos mantenimiento y servicios. Calderas asesoria,reparaciones Servicio y mantenimiento en calderas

Opiniones sobre Termiservicios

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Termiservicios


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
TECAMAC

Últimas empresas de TECAMAC:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto