Terán Aguilar Consultoría Médica Jurídica y Dental, S.C.

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

TULTITLAN México > TULTITLAN > Mascotas > Terán Aguilar Consultoría Médica Jurídica y Dental, S.C.
  
Terán Aguilar Consultoría Médica Jurídica y Dental, S.C.

Integridad, Honradez, Transparencia y Eficiencia para todos

Avenida Prados Sur #18, Unidad Morelos Tercera Sección - TULTITLAN - ESTADO DE MEXICO

Ver teléfono: 555883xxxxEnviar mensaje

Terán Aguilar Consultoría Médica Jurídica y Dental, S.C.

Hoy en día, la globalización y la tecnología, nos han enseñado que es importante mantener lazos y vínculos con diferentes áreas o materias, con el objeto de amalgamar productos y servicios, que si bien no están relacionados desde su raíz; también lo es que al momento de bifurcarse, llega a más de un consumidor o posible cliente. Por tal motivo, en TAMEJUDE S.C., hemos desarrollado productos y servicios que abarcan el área legal y las ciencias de la salud, en uno solo. Siendo así, que la persona que decida contratar nuestros servicios no solo lo hará por un tema en específico, si no, que recibirá, más beneficios, como lo son: la Consultoría Médica, la Asesoría Legal y la Revisión Dental.

El servicio que brinda #TAMEJUDE a través de su membresía; es de la siguiente forma:

1.- Plan Familiar: Exclusivo para el contratante y su familia con un máximo de 6 miembros por cada afiliación, en este caso, la aportación es voluntaria.
2.- Plan PyME: Sabemos que al emprender un negocio propio y nuevo, es difícil el balance económico; es por eso que a través de un convenio entre tu empresa y TAMEJUDE, tus trabajadores y su familia obtendrán descuentos y benéficos al afiliarse.
3.- Plan Empresarial: Por que tu como patrón, te preocupas por el bienestar de tus trabajadores, tenemos el plan perfecto para tu empresa. A través de un convenio obtendrás un plan preferencial para la cuota patronal o mixta.

Adicionalmente, si solo requieres el servicio legal, te ofrecemos el siguiente plan:

Protección Legal: Cuidamos tu patrimonio empresarial desde diversos puntos, como lo son:
1.- Laboral
2.- Derechos de Autor y de Propiedad Intelectual
3.- Corporativo
4.- Civil
5.- Inmobiliaria
6.- Negociación y Realización de Contratos
7.- Medios Alternativos de Solución de Controversias

Visita nuestra página de web para conocer más o llámanos y nosotros te visitamos.

Información relacionada

Médicina Homeopática, Derecho Familiar, Odontología, Control de Peso, Psicología, Venta de Productos Homeopáticos, Medicina Familiar, Derecho Civil, Odontopediatría, Nutrición Clínica, Psicoterapia para Parejas , Venta de Medicamentos Homeopáticos, Pediatría, Técnicas para manejar la ansiedad, Nutrición Deportiva, Nutrición Especializada en Padecimientos, Derecho Corporativo, Implante de Células Madre, Ortodoncia, Psicoterapia para Fobias, Tanatología, Derecho Laboral, Derecho Administrativo, Endodoncia, Representación de Personas Morales , Pláticas en Materia de Prevención Legal, Implantología Dental, Tratamiento para el Estrés, Dieta para Diabéticos, Periodoncia, Pólizas para Renta de Inmuebles, Pólizas para la Venta de Mascotas, Tratamientos contra Padecimientos Renales , Cirugías Orales, Urgencias en Crisis Emocionales y Taller de Prótesis Dentales
Doctor, homeopatía, dentista, abogado, terapia, dieta, dientes, doctor, psicologo, nutiricion, nutriologo, divorcio, pension alimenticia, testamento, psicologia, psicologa, platicas psicologicas, terapia de pareja, anorexia, gordura, cabello, rodilla, huesos, guarda y custodia, violencia familiar,

Opiniones sobre Terán Aguilar Consultoría Médica Jurídica y Dental, S.C.

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Terán Aguilar Consultoría Médica Jurídica y Dental, S.C.


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
TULTITLAN

Últimas empresas de TULTITLAN:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto