Tens mexico sa de cv-equipos medicos

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

BENITO JUAREZ México > BENITO JUAREZ > Equipos medicos > Tens mexico sa de cv-equipos medicos
  
Tens mexico sa de cv-equipos medicos

Es una empresa creada en la Ciudad de México cuyo propósito es la libre importación, exportación y comercialización para América Latina de equipos de

San Lorenzo 178 Col.Del Valle - BENITO JUAREZ - DISTRITO FEDERAL

Ver teléfono: 5559xxxxEnviar mensaje

Tens mexico sa de cv-equipos medicos

Nuestra empresa ha ampliado su giro a diversos productos de electromedicina, equipos para rehabilitación, terapia física, medicina del deporte, ortopedia, uroginecología, entre otros, dadas las necesidades de nuestros clientes actuales.

Nuestro objetivo es ofrecer productos garantizados y de calidad que proporcionen resultados efectivos, coadyuvando en el área de la salud y la rehabilitación, y apoyando a los especialistas de la medicina así como a sus pacientes que requieran de nuestros productos.

Información relacionada

TENS, S.A. De C.V. Cuenta con la infraestructura y con el personal especializado en cada área, así como los recursos técnicos suficientes para proporcionar un óptimo servicio, al nivel de calidad que el mercado médico de hoy exige, y tiene como norma el buen servicio y atención inmediata hacia nuestros clientes y estamos convencidos de que la calidad total de nuestros productos ofrecen el mayor beneficio, ya que es nuestro deseo servir y brindar solo lo mejor.
Equipos medicos Equipos de rehabilitacion Mecanoterapia Hidroterapia Incontinencia urinaria Electroestimuladores Laser Ultrasonidos Magnenoterapia Presoterapia Radiofrecuencia Fototerapia

Opiniones sobre Tens mexico sa de cv-equipos medicos

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Tens mexico sa de cv-equipos medicos


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
BENITO JUAREZ

Últimas empresas de BENITO JUAREZ:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto