TAPSA

Invernaderos. Agricultura protegida. Diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de: Invernaderos Sistemas de riego Climatización

Irapuato - IRAPUATO - GUANAJUATO

Ver teléfono: (462) 143 xx

TAPSA

Empresa mexicana con una experiencia de más de 15 años en sistemas altamente tecnificados para el agro empresario.

Fabricamos y comercializamos invernaderos, sistemas de riego y de climatización. Nuestros productos le ayudan a incrementar la productividad, rentabilidad, calidad de los productos en el campo y retorno de su inversión.

Contamos con un equipo altamente calificado para entregar sistemas funcionales y rentables a nuestros clientes, respuesta inmediata siempre ofreciendo seriedad, calidad y profesionalismo en nuestros tratos comerciales.

Además contamos con un amplio surtido de refacciones con el propósito de ofrecer un servicio oportuno y eficaz a sus clientes.

Información relacionada

Diseño, fabricación e instalación de invernaderos Fabricación e instalación de sistemas de riego. Diseño de sistemas de automatización Asesoría y respuesta inmediata a los agro empresarios dedicados a la agricultura protegida.
Agricultura Protegida Invernaderos góticos Invernaderos Invernaderos de Malla sombra Sistemas de riego Producción de hortalizas Sistemas de climatización Climatización

Imágenes de TAPSA

Opiniones sobre TAPSA

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - TAPSA


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
IRAPUATO

Últimas empresas de IRAPUATO:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto