Tècnicas Medioambientales Winco, S.A DE .C.V

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Hermosillo México > Hermosillo > Doctores > Tècnicas Medioambientales Winco, S.A DE .C.V
  
Tècnicas Medioambientales Winco, S.A DE .C.V

Prestamos el servicio de recoleccion de Residuos Biologicos-Infecciosos en la regiòn noroeste del Paìs.

Saturnino Campoy #413/Lopez del Castillo y Guillermo Arreola Col. Olivares - Hermosillo - Hermosillo

Ver teléfono: (662) 210xxxEnviar mensaje

Tècnicas Medioambientales Winco, S.A DE .C.V

En el año de 1995 nace en México, Distrito Federal., TECNICAS MEDIOAMBIENTALES WINCO S.A DE C.V. Empresa que cuenta con las autorizaciones de transporte, tratamiento y disposición final así como con la experiencia, infraestructura, personal calificado y licencias de Operación ante la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales y de la secretaria de Comunicaciones y Transportes para el manejo de Recolección, Transporte, Almacenamiento, Tratamiento y Disposición final de los Residuos Peligrosos Biológicos-Infecciosos y Patológicos provenientes de actividades medicas, veterinarias, de investigación, analíticas, industriales y comerciales.

TM WINCO busca cumplir con la normatividad ambiental aplicable, por lo que presta el servicio de recolección de acuerdo al periodo de almacenamiento temporal considerado con el criterio que se establece en la tabla de niveles de la NOM-087-ECOL-SSA1-2002, así mismo otorga el manifiesto de SEMARNAT de recepción, entrega, transporte, almacenamiento, tratamiento y disposición final de los RPBI’s debidamente requisitazos por el generador, transportista y destinatario; también se proporciona gratis al cliente los insumos básicos para la clasificación y envasado de los Residuos Peligrosos Biológicos Infecciosos (Sangre, Cultivos y Cepas, Patológicos, No anatómicos y Punzocortantes).

TM WINCO ofrece además asesoria que permite a las Instituciones, Empresas y Centros de Salud contar con el personal habilitado para realizar las tareas de Selección Clasificación y Manejo adecuado de los RPBI’s, así como el conocimiento en cuanto a las obligaciones legales con SEMARNAT.
A nueve años de actividad hemos logrado cubrir el Estado de Baja California, Sinaloa e incursionar en el Estado de Sonora con el propósito de compartir con los generadores un interés común SALUD PUBLICA Y MEDIO AMBIENTE.

Información relacionada

El servicio es para todo aquel que genere Residuos Biologicos-Infecciosos. Ejemplo: -Hospitales -Clinicas -Sanatorios -Laboratorios -Tomas de muestras -Doctores -Ginecologos -Dentistas..Etc
Tm winco en: residuos biologicos-infecciosos

Opiniones sobre Tècnicas Medioambientales Winco, S.A DE .C.V

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Hermosillo

Últimas empresas de Hermosillo:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto