Suplemetnos alimenticios y de belleza-cosmeticos

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

CAJEME México > CAJEME > vitaminas > Suplemetnos alimenticios y de belleza-cosmeticos
  
Suplemetnos alimenticios y de belleza-cosmeticos

Soy promotora de productos de calidad y deceo tener un espacio para vender, son suplementos, cremas de belleza, cosmeticos y demás.

GALEANA No.116 pte. - CAJEME - SONORA

Ver teléfono: 644115-xxxxEnviar mensaje

Suplemetnos alimenticios y de belleza-cosmeticos

SOY PROMOTORA DE LOS PRODUCTOS MEGA HEALTH Y MI OBJETIVO ES ENTRAR EN EL MUNDO DEL INTERNET Y DE ESTA MANERA ELEVAR MI NEGOCIO COMO PROMOTORA.
Mega Health® es una empresa mexicana que nace en 1997, MEGA HEALTH es el nombre comercial de Health Mexicana S.A. De C.V. Que nace con el objetivo de ofrecer productos de orígen 100o/o natural, con los más altos estándares de calidad apoyando a las personas a integrarse al círculo de la salud.
Proporcionan salud, nutrición y belleza.
Con productos nutrientes que son el resultado de la tecnología y los más altos estándares de calidad, Mega Health® cuenta con varias líneas de consumo para satisfacer las necesidades de todas las etapas de la vida y de todos los miembros de la familia. Estas líneas de consumo se encuentran enfocadas a dar respuesta a necesidades específicas de los consumidores finales, por lo que se dividen en:
- Salud Infantil
- Cuidado Personal
- Energéticos
- Antioxidantes
- Antiestrés
- Preventivos

Información relacionada

Salud Bienestar Belleza No a la enfermedad Joven y sano Siempre joven Adios enfermedades Remedios Mega health Mega Suplementos alimenticios Energizante Dolencias Activo Enfermo Sano Purificate Adelgazantes Dietas
Suplementos alimenticios Suplementos Dietas Cosmeticos Cremas Cremas faciales Cremas corporales Remedios Dolencias Vitaminas Cura

Opiniones sobre Suplemetnos alimenticios y de belleza-cosmeticos

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CAJEME

Últimas empresas de CAJEME:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto