Suplementos Omegamex-Aceites Vegetales

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

LA PAZ México > LA PAZ > Fabricacion de grasas y aceites animales > Suplementos Omegamex-Aceites Vegetales
  
Suplementos Omegamex-Aceites Vegetales

Empresa de reciente creación que produce aceite omega-3 de orbital (ojos) de atún con alto nivel de DHA (el omega-3 más importante)

Huahua s/n y palo adán, el mezquitito, la paz, B.C.S. - LA PAZ - BAJA CALIFORNIA SUR

Ver teléfono: 612 128xxxx

Suplementos Omegamex-Aceites Vegetales

Suplementos Omegamex es una empresa de reciente creación dedicada a la extracción de aceites de origen marino para la elaboración suplementos alimenticios de omega-3, cuya característica principal es su alto contenido de DHA, que es el ácido graso omega-3 más importante para la salud.

Omega-3 es un conjunto de ocho moléculas diferentes, pero hay dos de ellos que son los más importantes de todos y son de origen marino. Estos son el EPA y el DHA que se sabe que ayudan a regular muchas funciones en el cuerpo y a prevenir o controlar diversas enfermedades.
Los vegetales (excepto las algas) no son capaces de producir estos ácidos grasos y aunque algunos como la linaza presenta niveles muy elevados de omega-3, éste se trata del ácido linolénico de 18 carbonos, a partir del cual se pueden sintetizar los dos anteriores, solo que en una proporción del 2 al 5 o/o.
Sin duda el DHA es el más importante de todos y también puede ser sintetizado a partir del EPA, aunque también se pierde del 80 al 90o/o, por esa razón es muy importante que la proporción de DHA sobre EPA sea mayor para el DHA, ya que si el organismo requiere de EPA, este se puede sintetizar sin prácticamente ninguna pérdida a partir del DHA, pero una proporción mayor de EPA puede “ganar” el espacio que debía ser del DHA, por ejemplo en las membranas celulares especialmente de las células nerviosas. .
Existen también aceites muy destilados en los que han concentrado el DHA de forma artificial y para ello recurren a un proceso químico en el cual añaden una molécula de alcohol etílico a cada molécula de ácido graso, cambiando su forma química natural de triglicérido o de fosfolípido a etilester con lo que aunque gana en cantidad de DHA, pierde en cuanto eficiencia en el control de algunas enfermedades como colesterol y enfermedades inflamatorias al no tener la presencia de fosfolípidos. En este aceite no es necesario este tipo de procesos, ya que al provenir exclusivamente de orbitales y globos oculares (ojos) el DHA está muy concentrado.
Nuestro aceite es extraído en frío, sin solventes y con un estandar de higiene muy elevado, por lo que pasa muy bien las normas para mercurio, PCB´s, bacterias, etc.
Sus niveles de ácidos grasos libres son bajos debido a que son removidos varias veces mediante neutralización. Se controla que quede la menos cantidad posible de humedad para evitar el crecimiento bacteriano, y los niveles de peróxidos y aldehidos siempre están por debajo del máximo permitido. Nuestro producto es totalmente orgánico, ya que durante el proceso se usa vitamina E como antioxidante y como dijmos anteriormente no se usan solventes, con lo cual no existe riesgo de que queden residuos tóxicos.
Los niveles superiores al 30o/o de DHA se deben principalmente a que son extraídos de la región orbital del atún, es decir lo que se encuentra sobre el ojo y a que al no subir la temperatura por arriba de los 40 C el DHA no se degrada a EPA o a cualquier otro ácido graso.



Información nutrimental:
Contenido por 100 gramos
Grasas de las cuales:
Omega-3 40 g*
De las cuales:
DHA 30 g*
EPA 7 g *
Grasas saturadas 20 g
Grasas monoinsaturadas 18 g
Grasas ploiinsaturadas 22 g
Vitamina E 1.5 g ± 15 UI/ml

* Significa valor mínimo pero puede variar para omega-3 de 40 a 50 g, de DHA de 30 a 40 g y para EPA de 7 a 12 G.


Nuestra marca Omegamex tiene dos presentaciones que son: frascos con 90 cápsulas de gelatina con 0.5 g de aceite c/u para un mes y frasco gotero con 50 ml para un mes. El precio al público de las cápsulas es de $360.00 y del gotero de $280.00 y para ustedes sería de $ 250.00 y $200.00 respectivamente. Podemos mejor nuestros precios por volumen.
Si lo que le interesa es lanzar una marca propia tenemos el aceite en dos presentaciones, cápsulas de gelatina blanda de 0.72 g (0.5 g de aceite más el peso de la gelatina) en bolsas de 5000 c/u y aceite a granel por kilo o por litro. El precio por paquete de 5000 cápsulas es de $12500.00 y se recomiendan dos a cuatro diarias y por Kg es de $4300.00 o $3900.00 por litro, y se recomienda de 30 a 60 gotas diarias, pero estamos dispuestos a negociar dependiendo de la cantidad. El mínimo para la venta es de 2 bolsas de cápsulas o 5 kg de aceite.
La concentración de DHA es tan alta que nosotros siempre le pedimos a la gente que se haga sus análisis de perfil lipídico (todos los tipos de colesterol y triglicéridos), su presión arterial y si tiene dolores articulares o artritis que se haga también su factor reumatoide antes de iniciar y se los vuelvan a hacer un par de días antes de terminar el frasco para que comprueben que efectivamente sirve, siempre les decimos que nosotros vamos contra análisis, con datos reales. De hecho se realizó recientemente un protocolo de investigación en conjunto con la Secretaría de Salud de B.C.S. Donde se les dio a un lote de personas 1 ml (0.9 g) y a otro 2 ml (1.8 g) respectivamente y aún en la dosis pequeña tuvimos buenos resultados, de hecho para la hipertensión fue tan rápido el efecto que las personas regularizaron su presión en 4 a 6 días y como ya estaban acostumbradas al fuerte golpeteo de la sangre en sus arterias al normalizar su presión hasta se sintieron débiles y los médicos participantes del Hospital Salvatierra (el más grande de La Paz) les fueron bajando la dosis del medicamento antihipertensivo a la mitad cda semana para que el cuerpo se acostumbrara a su nueva presión arerial, de tal forma que la mayoría de ellos terminaron el protocolo sin medicamentos. De hecho ahora en el instructivo ponemos una leyenda que dice que los hipertensos deberán ir con su médico para que les rebaje el medicamento de la hipertensión. Cabe señalar que en ningún caso la presión bajo más allá de lo normal.
Si el producto le parece interesante o tiene alguna duda, le agradecería que nos contactara en: ematus@suplementos-omegamex.com,
ventas@suplementos-omegamex.com, o gerencia@suplementos-omegamex.com, o bien a los teléfonos: (612) 1283660, 1288094 o al celular 044 6121411968.
Le sugerimos que conozca también nuestra página www.suplementos-omegamex.com y la página www.oilofpisces.com para conocer más del tema.
Por último le diré que este aceite nace a partir de los resultados de un proyecto de investigación llevado a cabo en el Centro Interdisciplinario de Ciencias Marinas del Instituto Politécnico Nacional (CICIMAR-IPN), que fue apoyado por la SAGARPA-CONACYT 2003-2 No. 138 y que yo misma tuve la satisfacción de plantear y dirigir. Después de eso decidimos crear esta empresa donde además de su servidora trabaja mi equipo de colaboradores con los que ya contaba en el Poli.
Espero en verdad haber despertado su interés por nuestro producto y quedo a la espera de su respuesta.

M. En C. Eloísa Matus Nivón
ematus@suplementos-omegamex.com
ematus@ipn.mx
Tels. (612) 1283660, 1288094 y cel. 6121411968

BUSCAMOS DISTRIBUIDORES EN A REPÚBLICA MEXICANA.

Información relacionada

Fabricacón de aceites marinos concentrados en DHA y otros omega-3. La concentración de DHA es tan alta que dificilmente encontrará otro igual.
Omega-3 DHA EPA Aceite de orbital de atún Aceite de ojos de atún

Opiniones sobre Suplementos Omegamex-Aceites Vegetales

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Suplementos Omegamex-Aceites Vegetales


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
LA PAZ

Últimas empresas de LA PAZ:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto