Mexico City México > Mexico City > Gas > Sumisermex sas de cv
  
Sumisermex sas de cv

Distribuidor de Tuberías de Polietileno de Alta Densidad (PEAD)

Av. Baja California 319, Colonia Hipódromo, Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06100, CDMX, México. - Mexico City - DISTRITO FEDERAL

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 55 6574 xxxxEnviar mensaje

Sumisermex sas de cv

Nos dedicamos a comercializar y a brindar asesoramiento técnico especializado en la adquisición adecuada de Tuberías de Polietileno de Alta Densidad (PEAD) para Acueductos, Minería, Riego Agrícola, Alcantarillado / Drenajes, Gas Natural, Electricidad y Subductos. También cubrimos todo lo relacionado al suministro de conexiones PEAD soldables por Termofusión y/o Electrofusión, Válvulas de Compuerta y Bridas de Acero al Carbono. Además, suministramos todo lo necesario para su sistema de Riego Agrícola: mangueras PEAD, conexiones rápidas, cintas de goteo, válvulas, goteros, aspersores y cañones.

Información relacionada

Construcción. Materiales de construcción. Redes hidráulicas. Sistemas de riego agrícola. Redes de gas. Drenajes pluviales y sanitarios. Canalizaciones eléctricas. Ductos para cableado y fibra óptica.
Tubería de polietileno de alta densidad (PEAD) Tubería de polietileno de alta densidad para agua potable, minería y riego agrícola. Tubería de polietileno de alta densidad para gas natural. Tubería corrugada de polietileno de alta densidad para drenaje pluvial y sanitario. Tubería de polietileno de alta densidad para electricidad y fibra óptica. Termofusión y/o Electrofusión. Válvulas de Compuerta y Bridas de Acero al Carbono. Sumisermex.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 8:30 a 17

Estamos atendiendo llámenos

Lunes8:30 a 17:00
Martes8:30 a 17:00
Miercoles8:30 a 17:00 ABIERTO
Jueves8:30 a 17:00
Viernes8:30 a 17:00

Imágenes de Sumisermex sas de cv

Opiniones sobre Sumisermex sas de cv

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Sumisermex sas de cv


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Mexico City

Últimas empresas de Mexico City:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto