CUERNAVACA México > CUERNAVACA > Hotel > Suites Pintel
  
Suites Pintel

Si deseas vivir y vacacionar dentro de un cálido ambiente, con la mayor comodidad y gozando de un magnifico servicio, Suites Pintel... Tu mejor opción.

Nueva Bélgica 44 Col. Lomas de Cortés - CUERNAVACA - MORELOS

Ver teléfono: 01 777 3xxxxEnviar mensaje

Suites Pintel

El mejor y más confortable hotel en Cuernavaca, Morelos para vivir o vacacionar. A solo 15 minutos del centro histórico.
Rodeado por 3,000 m2 de jardín, ofrecemos 20 suites con TV con cable, cocineta, refrigerador, teléfono. Contamos con alberca con agua templada, salón para conferencias, eventos sociales, etc; Restaurante-Bar, Servicio de Lavandería,Internet Inalambrico, Estacionamiento, Boutique, Area de Juegos Infantiles, Ping Pong, Atención personalizada y Servicio de Hotel.
Precios especiales por Mes.

Información relacionada

Hotel Hospedaje por mes Habitaciones tipo Suites Restaurante Bar Salón de Eventos Salón para Conferencias Alberca Fiestas Infantiles Fiestas de Adultos
Hoteles en Cuernavaca Hospedaje en Cuernavaca Hoteles en Morelos Hospedaje en Morelos Renta de Cuartos Renta de Habitaciones por mes Salones de Eventos en Morelos Salones de Eventos en Cuernavaca Restaurantes en Cuernavaca Restaurantes en Morelos Salon para conferencias en Cuernavaca Salon para conferencias en Morelos Fiestas Infantiles en Cuernavaca Jardines para fiestas en Cuernavaca

Opiniones sobre Suites Pintel

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Suites Pintel


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CUERNAVACA

Últimas empresas de CUERNAVACA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto