Tijuana México > Tijuana > Cosmética > Spa le´pettit
  
Spa le´pettit

Clinica Holistica-Cosmecéutica Spa Faciales, Masajes,biomagnetismo (imanes), Reiki

Avenida del Rocío 984 y blvd Pedregal Seccion Jardines, Playas de Tijuana - 22205 - Tijuana - Tijuana

Ver teléfono: 664 123xxxxEnviar mensaje

Spa le´pettit

Faciales Humectantes, Nutritivos, Antiedad, limpiezas profundas. Restauran la lozania, y belleza a la piel por el envejecimiento cutaneo debido al sol, deshidratación y falta de productos indicados para el tipo de piel.

Masajes Terapéuticos,antiestress, Sueco, Piedras calientes.Dan a tu sistema nervioso la relajación que necesita para controlar el estress y de esta manera es preventivo a enfermedades como lo son alta presión. Nervisismo, depresión o irritabilidad.
Biomagnetismo(imanes) trabaja directamente en el ph a nivel celular de modo tal que los virus ,bacterias y hongos no pueden vivir en un ambiente alcalino y mueren dando como resultado salud sin dañar el higado o estomago por medicamentos.Flores de bach y Aztecas excelente para ayudarnos en situaciones como duelos, miedos, pérdidas materiales o de personas. Coadyuvando a una mejor calidad de vida de manera naturla. (parecido a la homeopatía) Terapia de energía Reiki (armonizacion de chakras). La energía universal de amor permite tu relajación y armonizacion de cada chakra que a la vez esta relacionado con organos internos y su equilibrio promueve la salud gracias a esta alternativa que nos da la energia universal. Recuerda que todos somos energia.

Información relacionada

Cosmetología Cosmiatría Psicoaromaterapía Biomagnetismo Reiki Energía universal
Faciales en tijuana Masajes relajantes en tijuana Imanes y salud en tijuana Aromaterapia en y Reiki en tijuana Flores de bach en tijuana Flores aztecas en tijuana

Imágenes de Spa le´pettit

Opiniones sobre Spa le´pettit

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Spa le´pettit


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Tijuana

Últimas empresas de Tijuana:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto