SIGNUX

Consultoría en tecnologías de información, desarrollo de sistemas, presencias web, portales, tiendas virtuales, sistemas de seguridad web, intranet, extranet,

Calz. Zavaleta 3913, 2-B - PUEBLA - PUEBLA

Ver teléfono: 222 404xxxxEnviar mensaje

SIGNUX

SIGNUX es una empresa de consultoría de tecnologías de información. Contamos con personal capacitado en áreas específicas para lograr un óptimo desarrollo de su proyecto. Además, en SIGNUX constantemente estamos analizando las nuevas tendencias en cuanto a Tecnologías de Información para poder brindarle productos que sean compatibles con los nuevos dispositivos/tecnologías existentes.
Nuestra misión es colaborar con nuestros clientes para ayudarles a convertir sus organizaciones en negocios de alto rendimiento, esto lo logramos mediante un exhaustivo análisis de la competencia y la implementación de tecnologías de punta para proporcionarle una solución personalizada y a la medida de sus necesidades.
Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de su empresa en lo que a Tecnología de Información se refiere, además de brindarle una amplia gama de productos, su satisfacción es nuestra principal meta. Nuestros vendedores se encargarán de hacer un análisis de sus requerimientos específicos y le harán una recomendación de que tecnologías ayudarán a optimizar sus procesos.

Información relacionada

Algunos de nuestros productos son: Presencia web: una alternativa a los medios tradicionales de publicidad, las páginas web informan a sus clientes de manera detallada sus productos o servicios. Webmercials: similares a los comerciales de televisión, le permiten integrar imágenes, música, audio y/o videos de sus productos o servicios para lograr un comercial dirigido a un segmento específico de la población. Tiendas virtuales: mediante el traslado de la operativa comercial habitual de su comercio a Internet, Además, este es uno de los segmentos con mayor crecimiento y alcance de los últimos años, en México generó 3,791 millones de pesos en 2005(www.internetworldstats.com), y ha presentado un crecimiento del 59o/o en relación con 2005 (El Universal) Sistemas de seguridad web: todas las ventajas de un sistema de circuito cerrado con la ventaja de poder acceder mediante una página web desde cualquier lado y dispositivo (laptop, pc, tablet pc, palm, teléfono celular, o dispositivo que cuente con un navegador). Intranet corporativa: mejora la comunicación tanto interna como externa con sus proveedores, clientes y empleados, esto se logra mediante boletines y sistemas de envío de correo, además de permitirle restringir ciertos procesos o recursos para que solo sus empleados los utilicen. Extranet corporativa: mantenga contacto con sus proveedores y clientes mediante boletines y correos masivos, además puede darles acceso restringido a ciertos procesos de su empresa. Radio y video web: permite a su empresa aprovechar uno de los medios más visitados (1,086 millones de usuarios, www.internetworldstats.com) para la difusión de audio y video en tiempo real, además de permitirle almacenar sesiones anteriores las cuales pueden ser consultadas a cualquier hora del día. Catálogos virtuales: además de mejorar la exposición de sus productos, un catálogo virtual le permite hacer demostraciones de los mismos mediante animaciones (vistas de 360°) o videos. Quioscos virtuales: le permite a su empresa tener presencia en múltiples eventos sin la necesidad de tener a un encargado presente, además de poderse integrar una tienda virtual o un catálogo virtual. Portales corporativos: a diferencia de las páginas web, un portal le permite interactuar con su cliente y sus empleados mediante encuestas y comunicación con sus sistemas administrativos (ERP’s). Desarrollo de software a la medida: en base a sus necesidades podemos desarrollar un sistema que administre todas las operaciones de su negocio (pagos, manejo de inventarios, nómina, control de asistencias,…). Outsourcing: disminuya los costos de desarrollo de su software corporativo mediante esta opción.
Desarrollo de sistemas Desarrollo de páginas web Sistemas de seguridad web Tiendas en internet Tiendas virtuales Mercadotecnia en internet Catálogos de productos en internet Radio y video web Desarrollo de software a la medida Outsourcing TI Portales corporativos

Opiniones sobre SIGNUX

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
PUEBLA

Últimas empresas de PUEBLA:

Últimas empresas:

  • Cabo San
    QUINTANA ROO
    Reservaciones
  • Klavier
    XALAPA
    Clases de piano
  • Buzón E
    MIGUEL HIDALGO
    Automatización
  • Colorin
    SANTIAGO DE QUERETARO
    Comercio al por menor de libros
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto