Servicios hidraulicos joar-mantenimiento de equipos hidraulicos

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

BENITO JUAREZ México > BENITO JUAREZ > Plantas de luz > Servicios hidraulicos joar-mantenimiento de equipos hidraulicos
  
Servicios hidraulicos joar-mantenimiento de equipos hidraulicos

Servicios hidraúlicos Joar es una empresa dedicada a los sistemas de bombeo de agua, así como de equipos auxiliares para el desarrollo insdustrial y comercial

Eleuterio mendez esq. Juan escutia; portales - BENITO JUAREZ - DISTRITO FEDERAL

Ver teléfono: 4148xxxxEnviar mensaje

Servicios hidraulicos joar-mantenimiento de equipos hidraulicos

A empresa se proyecta en la industria hidráulica para cubrir y respaldar las necesidades de equipos de bombeo en las zonas comerciales del sur y norte de la ciudad.

Los equipos de bombeo y los accesorios de tuberías cumplen una función primordial en el área industrial y en las necesidades domésticas; debido a la falta de agua y presión que sufren las instalaciones en la ciudad de México el proyecto enfatiza la necesidad de equipos bombeo y lo más importante los diferentes tipos de instalación con sus características para el suministro de agua. Todos nuestros productos satisfacen los problemas de abastecimiento de agua, falta de presión, pérdida de tuberías, pérdidas de equipos y mantenimiento progresivo; por lo que nuestros productos y servicios siempre serán una necesidad decreciente.

Servicios hidráulicos JOAR empezó siendo una empresa distribuidora de equipos de bombeo de agua respaldado por marcas de alta calidad industrial como lo son :

+ SIEMENS
+FORAS
+PEDROLLO
+WEG
+SHIMGE
+MILWAUKEE
+MUNICH
+GRUNDFOS
+LITTLE GIANT
*WEG

ENTRE OTRAS
Estas marcas fueron prioritarias para el crecimiento de la empresa así como para su desarrollo industrial y comercial; lo que nos motivo aún más a comenzar a realizar instalaciones hidráulicas, lo que nos fue dando datos descriptivos y características de los productos comercializados.


La experiencia de la empresa es reconocida por muchos clientes constantes o casuales, ya que contamos con amplia gama de las instalaciones de equipos hidroneumáticos, sistemas de bombeo cisterna-tinaco, purgación, cavitación, golpe de ariete, etc.

Información relacionada

Equipos de bombeo, suministro de energía, transformación de la energía, compresores, motores, succión, extracción;etc
Bombas de agua, bombas sumergibles, bombas para pozo profundo, para aguas sucias, agua limpia, compresores, motores, hidroneumaticos, plantas de luz, soldadoras, etc...

Opiniones sobre Servicios hidraulicos joar-mantenimiento de equipos hidraulicos

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Servicios hidraulicos joar-mantenimiento de equipos hidraulicos


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
BENITO JUAREZ

Últimas empresas de BENITO JUAREZ:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto