SERLIMP (servicios y limpiezas profesionales)

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Guadalajara México > Guadalajara > Limpieza de oficinas, lavado de salas > SERLIMP (servicios y limpiezas profesionales)
  
SERLIMP (servicios y limpiezas profesionales)

Nos especializamos en dar servicio de limpieza a oficinas y empresas empleando en sistema de contratación

Francia 1592 colonia moderna guadalajara jalsico cp 44190 - 44190 - Guadalajara - Guadalajara

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 381207xx xEnviar mensaje

SERLIMP (servicios y limpiezas profesionales)

Febrero de 2014


Con el gusto de saludrale.



Reciba un cordial saludo por este medio, y al mismo tiempo aprovecho para presentar a Ud. A SERLIMP, una empresa seria, legal y profecional que se ha dedicado al Mantenimiento de Limpieza a oficinas y empresas de Guadalajara y el interior del estado de Jalisco desde hace mas de 25 años.

S E R L I M P

El personal de nuestra empresa tiene amplia experiencia en el servicio de limpieza profesional, algunos en importantes compañías del ramo a nivel nacional, aún antes de que se conformara la estructura de servicio que se logró a partir de 1988, año en que SERLIMP inició una trayectoria que nos llena de satisfacción y que es avalada por varias empresas importantes que como clientes, han permanecido con nosotros durante años por la atención y la calidad del servicio que les proporcionamos.
A pesar de nuestra amplia experiencia en el ramo, probamos nuevos métodos, equipos y materiales que nos permitan estar actualizados en la realización de un servicio de calidad, para mantener con nuestros clientes futuros como a su empresa la misma relación permanente de ganar-ganar que hemos logrado con nuestros clientes actuales.
La empresa cuenta con los recursos económicos, materiales y humanos necesarios para responder a los requerimientos de mantenimiento de limpieza en cualquier institución, empresa ó negocio que lo solicite, considerando que existen importantes ventajas (que detallaremos más adelante y le sugerimos analizar detenidamente) al tener su servicio contratado con SERLIMP.
Para seguridad de nuestros clientes, el personal de nuevo ingreso es investigado y evaluado para determinar sus habilidades, experiencia y conocimientos para, en caso de ser necesario, actualizar su capacitación a fin de que pueda realizar su trabajo con apego a la calidad en el servicio que identifica a SERLIMP.

VISION / MISION

VISION.- Participamos activamente junto con las industrias, empresas y dependencias exitosas en Jalisco, como a su empresa, para que puedan aprovechar efectivamente su inversión en la creación y el mantenimiento de una buena imagen dentro de su entorno, particularmente ante sus clientes internos y externos.
MISION.- Contribuir a mantener la buena imagen de nuestros clientes, mediante hacer un trabajo diario eficiente y profesional, a fin de que sus instalaciones y oficinas sean lugares agradables, cómodos y limpios, creando con éste trabajo un ambiente sano y amigable que estimule la productividad, brinde la seguridad y apoye la comodidad de quienes allí conviven y/ó laboran.







SERVICIOS
Pongo a sus ordenes nuestra ampila experiencia para realizar servicios profecionales como:

 Mantenimiento Integral de limpieza contratada, para aseo diario de oficinas, industrias, edificios, dependencias, comercios, instituciones , condominios servicio facturado por mes totalmente deducible de impuestos. COSTO POR ELEMENTO $ 5400.00 mas iva.
Horario de 8 horas de lunes a viernes.

Servicio ocasional, con equipo y personal especializado (cuadrilla) para:

 Aspirado y lavado de alfombras, tapetes, salas, sillas de comedor.
 Limpieza profunda y sanitizacion de baños, aljibes, tinacos y cisternas.
 Lavado y desmanchado de vidrios.
 Limpieza general de naves industriales(esructuras, anaqueles, plafones etc.)
 Lavado y abrillantado de pisos de ceramica (vitro) y vinil (congoleum)
 Pulido y rebrillado de pisos de marmol, granito y terrazo.
 Lavado y encerado de pisos de mosaico y cemento.
 Lavado de cocinas en casas particulares, empresas o instituciones.
 Limpieza general por terminacion de obra (atencion especial a cnstructoras)

IMPORTANTE: En el caso del Servicio de Mantenimiento Integral de Limpieza contratado con SERLIMP, me permito informarle que tendrá las siguientes:

VENTAJAS
1. En su empresa estarán libres de los inevitables problemas relacionados con la contratación directa de personal como: suplencias por ausentismo, vacaciones, permisos, incapacidades, etc. Además de costos por antigüedad, sueldos, salarios y todas las prestaciones legales como: Imss, Infonavit, Afore, etc., ya que todas estas obligaciones e imprevistos son absorbidos y manejados en forma directa y total por SERLIMP, en su carácter de Patrón directo.
2. SERLIMP proporcionará el personal así como todo el equipo y los materiales requeridos para el desarrollo de las actividades diarias y programadas más adelante descritas y en su empresa recibirán una sola factura mensual por todos nuestros servicios, lo que les significará ahorro en tiempo y costos de operación.
3. Los trabajadores asignados a su empresa tendrán por parte de SERLIMP supervisión profesional constante para que el trabajo realizado en sus instalaciones cumpla con los estándares de calidad que caracterizan nuestro servicio.
4. Su empresa podría establecer una relación duradera con nosotros porque somos una empresa profesional seria, que trabaja con apego a la ley (documentación relativa disponible) y con probada solvencia moral y económica, por lo que nuestros clientes nunca tendrán el riesgo de convertirse en Patrones sustitutos, en los términos previstos en los artículos 13 al 15 de la Ley Federal del Trabajo.




ACTIVIDADES

Con base en nuestra experiencia previa en instalaciones similares, las personas de planta designadas para proporcionar el servicio de Mantenimiento Integral de Limpieza, realizarían las siguientes Actividades:


 Recolección de basura en los cestos de oficinas, recepción, baños, cocina, etc. Y su concentración en un área designada.
 Barrido y trapeado ó mopeado de los pisos en las oficinas, recepción, baños, salones y cocina.
 Limpieza de vidrios bajos (interiores y exteriores) en puertas y ventanas (incluye marcos).
 Higienización y limpieza de todos los Baños (inodoros, lavabos, mingitorios, paredes, pisos, etc., incluyendo la reposición de consumibles).
 Limpieza superficial de mobiliario y equipo de oficina, de computo y telefonía (escritorios, archiveros, mesas, sillas, sillones, lockers, copiadoras, etc.)
 Sacudido y limpieza de mobiliario, accesorios y adornos como: cuadros, extintores, persianas, cancelería, ventiladores, etc.
 Barrido de banquetas y exteriores.


Estamos seguros de que somos una opcion seria y adecuada para la limpieza en sus instalaciones y si ud lo requiere ampliaremos la informacion necesaria sobre SERLIMP y los servicios que resulten ser de su interes; hay ventajas y beneficios que sera bueno que conozca. Nos comprometemos de antemano a prestarle la atencion y el servicio que ud merece.

De momento quedo a sus ordenes para cualquier aclaracion y esperando vernos favorecidos con su preferencia.


A t e n t a m e n t e
RAMON ZAMBRANO SANDOVAL
Gerente de Ventas y Servicios

SERLIMP
Tels. (33)3812-0758/3812-2541
CEL.3334482543
Correo: serlimpgdl@hotmail.com
Http://www.serlimpgdl.com.mx/

Información relacionada

Personal para limpieza de oficinas y empresas Lavado profesional de alfombras, y salas Pulido de todo tipo de pisos Limpieza de cristales Lavado de aljibes y tinacos
Personal para limpieza de oficinas Lavado de alfombras Pulido de pisos Lavado de aljibes Lavado de cisternas

Horario de atención

Lunes a Viernes de 8 a 6, Sabado de 8:30 a 2

Estamos atendiendo llámenos

Lunes8:00 a 6:00
Martes8:00 a 6:00
Miercoles8:00 a 6:00
Jueves8:00 a 6:00
Viernes8:00 a 6:00 ABIERTO
Sabado8:30 a 2:00

Imágenes de SERLIMP (servicios y limpiezas profesionales)

Opiniones sobre SERLIMP (servicios y limpiezas profesionales)

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - SERLIMP (servicios y limpiezas profesionales)


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Guadalajara

Últimas empresas de Guadalajara:

Últimas empresas:

  • Implanto
    TEPIC
    Odontólogos
  • Mi propiedad
    QUERENDARO
    Servicios de alquiler, compra, venta y administracion de bienes inmuebles (inmobiliarias)
  • Playeras
    Guadalajara
    Uniformes
  • Autolavado
    CUAUHTEMOC
    Autos, lavado de autos, lavaderos de autos
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto