Sepcoc seguridad privada corporación comandos

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

XALAPA México > XALAPA > Proteccion > Sepcoc seguridad privada corporación comandos
  
Sepcoc seguridad privada corporación comandos

Seguridad Privada e Investigación en Xalapa. Agentes de Protección Custodia Defensa Salvaguarda en Bienes Muebles e Inmuebles y de la Integridad Corporal

Av. Lázaro Cárdenas #412 Col Encinal (entre Indepandencia y Chapultepéc) - 91180 - XALAPA - VERACRUZ

Ver teléfono: 851-xx xxEnviar mensaje

Sepcoc seguridad privada corporación comandos

Actualmente en México las personas y establecimientos que no cuentan con un servicio de seguridad privada son un objetivo mucho más atractivo para las amenazas; es por ello que en SEPCOC aplicamos los criterios de calidad mas eficientes en el mercado operativo para ofrecerle el personal mejor capacitado.

Usted al ser cliente de SEPCOC puede estar seguro de que recibirá una excelente atención, le aseguramos que nuestros procesos de selección, preparación de personal, implementación de tecnología, supervisión de servicios, seguimiento de consignas; son los adecuados para la vigilancia efectiva, dándole resultados palpables.

Nuestro servicio será de su entera satisfacción y no dudara en continuar con nosotros.

JESUS ROQUE VILLALBA
Director General



MISIÓN
Atender las necesidades de seguridad de nuestros clientes, proporcionándoles elementos con un alto grado de preparación profesional, equipo moderno y de acuerdo a las necesidades del servicio.

VISIÓN
Ser una corporación líder en el mercado de la seguridad privada, que se distinga por proporcionar calidad excelente de servicio a sus clientes; teniendo siempre una contribución positiva a la sociedad.

VALORES

Honestidad Actuaremos siempre con rectitud e integridad, manteniendo un trato equitativo con todos nuestros semejantes.

Lealtad Nos conduciremos de acuerdo a los valores y objetivos de la corporación.

Respeto Guardaremos en todo momento la debida consideración a la dignidad humana y su entorno.

Responsabilidad Cumpliremos con nuestro deber, haciendo nuestras las políticas y disposiciones de la empresa.

Confianza Nos desempeñaremos con puntualidad y exactitud para fortalecer nuestro ambiente laboral.


PERFIL PROFESIONAL DEL AGENTE DE CUSTODIA Y SEGURIDAD

Los agentes de seguridad de SEPCOC son entrenados por profesionales de diversas áreas con el fin de proveer los mejores servicios de protección para nuestros clientes; cada uno de ellos cuenta con equipo de radio comunicación con el que mantiene contacto con nuestra central de monitoreo y donde se establece un enlace una conexión y coordinación directa con los cuerpos de emergencia de la localidad.

En nuestros estándares de contratación verificamos que los aspirantes a SEPCOC no cuenten con antecedentes penales, además se les aplican exámenes de confianza, psicológicos y antidoping; con éste método y una adecuada capacitación logramos tener agentes 100o/o preparados para enfrentar las diversas situaciones que puedan acontecerse, demostrando disciplina y atención a su desempeño laboral; esto claramente hará mejorar notablemente la imagen de su empresa ante sus clientes. Contamos además con un grupo de supervisores el cual está en constante visita a su servicio; con la finalidad de vigilar la puntualidad, la asistencia y el cumplimiento de consignas de vigilancia.

Nuestros agentes de seguridad son capacitados continuamente en técnicas especializadas de vigilancia; como por ejemplo:

Protección Personal Ejecutiva (P.P.E.), Protección de Oficinas y Directivos, Resguardo de Personal y Valores, Protección Bancaria, Protección Intramuros para Residencias, Fraccionamientos y Escuelas o Instituciones Educativas Superiores, Control de Accesos, Detección de Drogas y Armas, Controles Administrativos de Personal, Controles de Almacén y Mercancías, Control Vehicular, Defensa Personal, Prevención y Control de Incendios, Primeros Auxilios, Relaciones Humanas, Prevención de Ilícitos y Detección de Riesgos.

EQUIPAMIENTO

En nuestra experiencia consideramos que el uso del bastón policial (Tonfa o PR-24 ) es fundamental; con ella se reducirían al mínimo los casos de gatillo fácil, disparos accidentales por nervios o temor; dado que el servicio brindado por la Policía Auxiliar, no tiene otra mejor herramienta para controlar a un delincuente armado con un cuchillo, una botella rota o cualquier elemento punzo-cortante que sacar su arma y hacer uso de ella, con las consecuencias legales que esto trae aparejado en su contra.

La funcionalidad de la Tonfa es tanto defensiva como ofensiva; permitiendo realizar múltiples defensas, palancas, llaves, golpes en diferentes ángulos, técnicas de traslado, esposamiento y demás.

Como equipo básico de nuestros Guardias de Seguridad Comerciales cuentan con radio de radiocomunicación, PR-24, fornitura, linterna, gas pimienta, electric-taser, esposas o aros de seguridad; ya dentro de los diversos planes de seguridad le ofrecemos además equipo móvil de patrullaje (auto o moto) y detectores de metal (Ranger).

ENTRENAMIENTO

Los programas de entrenamiento en SEPCOC, proveen de conocimientos para el crecimiento profesional de nuestros guardias; llegando a desarrollar habilidades como la aplicación de primeros auxilios, resucitación cardio pulmonar (RCP), combate de incendios, manejo de estrés, control de personas agresivas, defensa personal, desarrollo de habilidades administrativas y supervisión de personal.

Gracias a este avanzado sistema de capacitación podemos asegurar que contamos con un equipo profesional único en su ramo, que brinda seguridad a sus bienes e integridad de su empresa. Tenemos todo un aparato

Puede usted estar seguro que al contratar de nuestros servicios quedara convencido que los hechos valen mas que mil palabras, no se decepcionara al comprobar que nuestros guardias siempre están listos ante cualquier situación que se llegara generar

PROTECCIÓN PERSONAL EJECUTIVA (PPE)

Hoy en día las necesidades de seguridad son una prioridad que no tiene precio; es momento de que pueda hacer algo por Usted y los Suyos. El tener comunicación telefónica con sus seres queridos no es suficiente como para tenerlos protegidos en lugares alejados que nos llevarían varios minutos acudir a auxiliarlos en caso de ser necesario; no siga poniendo en riesgo el bienestar de su familia si tiene las posibilidades a su alcance para que estén tranquilos.

Nuestro objetivo es tenerlo a usted protegido; es por ello que de acuerdo a las necesidades diarias de nuestros clientes, se elaboran Planes de Protección de Traslados, así se determina el trayecto con menos factores de riesgo, tiempo de recorrido y paradas, esto con la finalidad de eliminar dentro de lo posible probabilidades de sufrir un atentado.

PROTECCIÓN DE OFICINAS Y DIRECTIVOS

En la actualidad las empresas, tanto a nivel nacional como internacional, encuentran entre sus prioridades más inmediatas la de ejercer de manera óptima y eficaz, un control de acceso en sus instalaciones para mantener un filtro de seguridad hacia sus Directivos.

Usted puede evitar situaciones de peligro en los activos de su empresa así como prevenir asaltos, robos y secuestros a ejecutivos y clientes; nuestra empresa le ofrece una amplia gama de servicios para la protección para sus empleados y conservar la seguridad en su empresa, además nuestros guardias de seguridad pueden controlar los sistemas de circuito cerrado de acceso a sus instalaciones.

Al contar con agentes de seguridad mantendrá el control de zonas estratégicas, restringiendo el ingreso a personas y vehículos ajenos; así como el de objetos y materiales de dudosa procedencia, permitiendo así evitar incidentes y mejorara enormemente la imagen de su empresa o negocio; aumentando con ello la confianza a terceros.

RESGUARDO DE PERSONAL Y VALORES

Los ingresos de su empresa deben siempre de estar protegidos; el traslado a realizar diversos movimientos bancarios, el realizar diversos pagos a empleados en efectivo y demás transacciones que puede llegar a hacer; debe de tener a alguien que acompañe a usted o su personal y que le brinde con su preparación y conocimiento de los procedimientos mas adecuados y seguros para hacerlo.

PROTECCIÓN BANCARIA

Si usted recuerda cuantas ocasiones ha tenido la necesidad de requerir los servicios de las Corporaciones de Seguridad Pública y ha pasado momentos de angustia por no tener personal interno de Seguridad en su Sucursal Bancaria; seguramente ya esta consiente de tener a un agente de seguridad como el que le ofrecemos en SEPCOC es por ello que desde la apertura, desarrollo del día, cierre y hasta velando en la sucursal debe de contar con alguien de su entera confianza, tal y como lo puede hacer con nosotros.

PROTECCIÓN INTRAMUROS
(Residencias, Fraccionamientos, Instituciones Educativas, hospitales, etc.)

En SEPCOC le ofrecemos una amplia gama de servicios de protección para su familia y la seguridad de sus bienes; nosotros sí contamos con soluciones completas para conjuntos residenciales, habitacionales, departamentos, condominios y fraccionamientos; nuestros agentes son aptos para el manejo de sistemas de control de acceso, circuito cerrado de televisión y otros sistemas de seguridad.

Los Institutos Educativos no se encuentran exentos de recibir de día o noche algún tipo de altercado; situaciones que pueden ser desde la intrusión de personas ajenas y peligrosas, daños en muros, materiales y equipo estudiantil, hasta el robo.

El tener un servicio de un agente se seguridad como el que le ofrecemos en SEPCOC, le ayudara a evitar de actos inmorales o vandálicos de estudiantes, “bullying”, vigilancia de materiales valiosos como equipo de computo, enciclomedias, etc.

LA PREVENCIÓN REPRESENTA EL 90o/o DEL ÉXITO PARA FRUSTRAR CUALQUIER DELITO. RECUERDA SIEMPRE QUE EL DELINCUENTE BUSCA LA OCASIÓN MÁS VENTAJOSA PARA ÉL, POR TANTO, LO MÁS POSITIVO ES TRATAR DE COMPLICÁRSELO CUANDO SEA POSIBLE.

Tenemos servicios desde $3,500.°° quincenales por 180 horas de servicio o de $300.°° por evento; llámanos

SEPCOC
CUIDANDO SIEMPRE LO QUE MAS QUIERES

CAT. 851-87-57 / 186-68-59
G.O.C. 044-2288-300-964

Información relacionada

Seguridad Privada
Seguridad Privada Xalapa Agentes Protección Custodia Defensa Salvaguarda Ejecutivo Investigación Integridad

Opiniones sobre Sepcoc seguridad privada corporación comandos

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
XALAPA

Últimas empresas de XALAPA:

Últimas empresas:

  • Perfiles
    NEZAHUALCOYOTL
    Metales
  • Taxi Aeropuerto
    Cancún
    Transporte de pasajeros
  • Integración
    SANTIAGO DE QUERETARO
    Automatización Industrial
  • Mi propiedad
    QUERENDARO
    Servicios de alquiler, compra, venta y administracion de bienes inmuebles (inmobiliarias)
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto