APODACA México > APODACA > Semillas > Semilla de brasil
  
Semilla de brasil

La SEMILLA DE BRAZIL es un adelgazante natural, baja peso, baja medidas corporales, reduce colesterol,

FRESNOS - 666400 - APODACA - NUEVO LEON

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 1772xxxxEnviar mensaje

3 Opinar
Mas info Modificar

Semilla de brasil

La SEMILLA DE BRAZIL es un adelgazante natural, baja peso, baja medidas corporales, reduce colesterol, reduce triglicéridos y lo mejor de forma natural.

Come lo mismo pero absorbe menos grasa eliminando al día siguiente los alimentos ingeridos, por esta razón es muy lógico que bajes peso y medidas corporales aún cuando no hagas ejercicios rigurosos ni dietas forzosas. Aunque esta por demás decir que si te alimentas bien y haces ejercicio entonces bajaras peso de forma acelerada.

Observa como esta semilla genera una restauración de tu cuerpo y BAJARAS DE PESO EFECTIVAMENTE.

1. Vas más seguido al baño y eliminas grasas antes de ser absorbidas por tu organismo.
2. Al ir mas seguido al baño y si consumes fibras, limpiaras tu intestino.
3. Si limpias tu intestino, entonces eliminas podredumbre y dejaras de absorber esas toxinas.
4. Al dejar de consumir toxinas, mejorara substancialmente tu metabolismo.
5. Al mejorar tu metabolismo, quemaras grasas más fácilmente.
6. Al bajar peso reducirás colesterol y triglicéridos y por lo tanto mejoraras tu presión arterial.





Al mejorar tu presión arterial, TODO tu organismo trabajara mejor.


QUE ES LA SEMILLA DE BRASIL:
La SEMILLA DE BRAZIL es un adelgazante natural, baja peso, baja medidas corporales, reduce colesterol, reduce triglicéridos y lo mejor de forma natural.

En tu tratamiento para un mes encontraras 30 pedacitos, el aceite de esta semilla contiene:

?? Grasa Poliinisaturada
?? Ácido Linoleico
?? Ácido Oleico
?? Fibra
?? Aceite
?? Hidratos de carbono
?? Proteína


PARA QUE SIRVE LA SEMILLA DE BRASIL




ÁCIDO GRASO POLIINSATURADO. Los ácidos poliinsaturados tienen un efecto beneficioso en general disminuyendo el colesterol total.

ÁCIDO LINOLEICO C.L.A. Es un nuevo nutriente que esta siendo utilizado para poder controlar el peso corporal. Reduce la grasa corporal, remodela la figura corporal, reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre, mejora el sistema inmune, actúa como antioxidante, previniendo la aparición de ciertas enfermedades y el envejecimiento prematuro.

FIBRA DIETÉTICA. La fibra dietética es fundamental para que nuestro organismo funcione de forma adecuada, ya que nuestro aparato digestivo está diseñado para que nuestra alimentación contenga una cantidad de fibra adecuada, que debe estar entre los 20 y 30 g de fibra al día.

HIDRATOS DE CARBONO. Los carbohidratos desempeñan diversas funciones, siendo la de reserva energética y formación de estructuras las dos más importantes. Por otro lado, es la encargada de mantener la actividad de los músculos, la temperatura corporal, la tensión arterial, el correcto funcionamiento del intestino y la actividad de las neuronas. Actúan también como elementos de protección.

PROTEINAS. Cada célula en el cuerpo humano contiene proteína. La proteína es una parte muy importante de la piel, los músculos, órganos y glándulas. La proteína también se encuentra en todos los líquidos corporales, excepto la bilis y la orina.

Uno necesita proteína en la dieta para ayudarle al cuerpo a reparar células y producir células nuevas. La proteína también es importante para el crecimiento y el desarrollo durante la infancia, la adolescencia y el embarazo


COMO SE TOMA LA SEMILLA DE BRASIL
Inicia tomando un pedacito pequeño de semilla. Para que su organismo asimile de forma gradual el producto.

Cuando lo asimile bien, aumente porción a los pedazos mas grandes. Tómalo por la noche con un vaso de agua, antes de dormir.

CONSEJOS UTILES PARA UN BUEN RESULTADO



Aun cuando cada organismo es diferente y cada persona bajará conforme a su metabolismo, hay factores determinantes, síguelos como los miles de personas que han bajado mucho peso.

1) Constancia - base del éxito, El resultado dependerá 100o/o de la constancia.
Con la semilla de brazil entrarás en un proceso que reduce grasa pero también reafirma músculos, entonces los primeros 15 días seguramente no bajaras peso, debido a que estarás bajando peso en grasa y subiendo peso de masa muscular, ..... Pero si se observará que estás bajando masa corporal (medidas) y tu imagen se verá mejor, aproximadamente después del día 15 ya no incrementarás peso de músculo pero si seguirás bajando peso en grasa, entonces comenzarás a bajar peso y medidas corporales, la constancia lo es todo NO TE DESESPERES y obtendrás buenos resultados.

2) La semilla - quema grasa, no consumas grasas excesivas durante el tratamiento, es ilógico quemar y consumir más grasas al mismo tiempo.

3) La semilla - Reducirá tu apetito, entonces no comas solo por comer, Realmente tienes hambre?. Piénsalo.
También reduce el consumo de comer harinas y grasas (come mas frutas y verduras).

4) La semilla - Favorece quemar grasa y bajar peso al hacer ejercicio, entonces realiza 20 minutos de ejercicio diario.

5) Toma mucha agua, cuando menos 2 a 3 litros diarios, recuerde que irás mas seguido al sanitario y así ayudaras al proceso.

Aplíquese ligeros masajes sobre todo en esa zona que necesita bajar mas asi su grasa corporal será mas fácilmente removida y eliminada.
Recuerde que cada organismo es diferente, por lo que ¼ solo es una recomendación, si usted siente soltura exagerada en el estomago reduzca la porción y encuentre su punto de equilibrio en donde evacue 2 o 3 veces al día de forma normal.

ADELGAZA MIENTRAS DUERMES.

CONTRAINDICACIONES:


1. Embarazadas o en lactancia. Aun cuando no se tiene evidencia de que sea perjudicial para la salud de su bebe, si sabemos que el estado de embarazo debe ser cuidado de forma extrema ya que está hablando de la formación de un nuevo, esperado y valiosísimo ser humano. Extreme precauciones y consuma sólo alimentos que está comprobado que no tendrán ninguna consecuencia para la buena formación del bebé. Consuma frutas, verduras, visite a su ginecólogo y de prioridad a su bebé ante todo deseo estético.

2. Mayores de 65 años y menores de 10 Años. No se recomienda que personas mayores o de la tercera edad consuman la semilla, debido a que es un relajante o bien un anti estresante natural. Y precisamente lo que necesita una persona mayor es la vitalidad al máximo. No se recomienda que niños consuman este producto, debido a que están en pleno crecimiento y desarrollo. Cuando un niño tiene problemas de obesidad es debido a otras causas ajenas a un intestino perezoso, como lo es el caso en las personas mayores. (Generalmente ocasionado por el paso de los años y al estrés diario).

3. Personas alérgicas. Aun cuando se trata de un producto natural, recuerde que muchas personas somos alérgicas a muchos productos naturales, como mariscos, maíz, nueces, huevos, etc. Si usted es una persona sumamente alérgica, no se recomienda que lo consuma o bien que extreme precauciones.

4. Personas en estado de convalecencia. No se recomienda que persones que están en recuperación de algún tratamiento o de alguna cirugía o de algún accidente, etc. Consuman este producto. Ya que se requiere de toda su vitalidad para su óptima y efectiva recuperación.

5. Tratamiento médico u otros tratamientos adelgazantes. No combine este producto con ningún tratamiento médico. Aunque sabemos que si puede ser combinado con algunos, también sabemos que combinados con otros puede tener consecuencias, por lo que decimos que no es recomendable.

Otras precauciones

A) Como todo tratamiento químico o natural, al presentarse alguna intolerancia debe suspenderlo de inmediato.

B) No lo deje al alcance de los niños, ellos no saben lo que hacen, usted si.

C) Conserve este producto en lugar fresco y libre de humedad extrema.

D) Este producto natural, no es ni pretende ser un medicamento.

E) Este producto no cura, es una ayuda para adelgazar con bastantes beneficios para nuestro cuerpo.

F) Nunca tomar más de un cuarto de semilla.

G) Este producto es 100o/o natural y la responsabilidad de este producto es de quien lo recomienda,ya que no podemos estar revisando la información que le proporciona quien lo recomiendo y también es responsabilidad de quien lo consume, ya que no podemos estar revisando la buena conservación, uso, dosis, etc.

Siga todas las instrucciones que le damos y obtendrá excelentes beneficios para su salud como miles de personas en todo el mundo.


CUALQUIER DUDA ME PONGO A SUS ORDENES




MI TELS: 17721466 Ò 17765520
ID 92*12*2967

Horario de atención

Lunes a Viernes de 8 a 22, Sabado y Domingo de 11 a 20

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes8:00 a 22:00
Martes8:00 a 22:00
Miercoles8:00 a 22:00 CERRADO
Jueves8:00 a 22:00
Viernes8:00 a 22:00
Sabado11:00 a 20:00
Domingo11:00 a 20:00

Imágenes de Semilla de brasil

Opiniones sobre Semilla de brasil

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
APODACA

Últimas empresas de APODACA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto