Ruma eliminación de plagas.

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

ZACATLAN México > ZACATLAN > Aserraderos > Ruma eliminación de plagas.
  
Ruma eliminación de plagas.

Nos caracterizamos por ser una empresa que utiliza métodos de MANEJO INTEGRAL DE PLAGAS con todas las

Independencia No 50 - 73310 - ZACATLAN - PUEBLA

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 01(797)9xxxxEnviar mensaje

Ruma eliminación de plagas.

Nos ponemos a sus ordenes para ofrecerle nuestro servicio de eliminación de plagas. Tomando en cuenta las necesidades propias de cualquier empresa de un manejo Integral de Plagas y sanitizaciones, por cuestiones de sanidad.

Contamos con más de 6 años de experiencia en este sector y le ofrecemos la posibilidad de contratar uno de nuestros servicios para su establecimiento nos adaptamos a lo que usted necesita.


Somos una empresa especializada en la eliminación de plagas, no para el control de plagas Urbanas ya que contamos con personal altamente capacitado para realizar las actividades propias de los servicios contratados, el soporte técnico, certificados en BPM, HACCP, AIB, INOCUIDAD,USO DE PLAGUICIDAS COMO ULTIMO RECURSO, MANEJO NO QUÍMICO PARA EL CONTROL DE MOSCA, EPP, para así tener la entera satisfacción de nuestros clientes en la mejora continua. Con numero de Lic. Sanitaria No. 2011-213f124 y R.F.C. RUCC 770215 8R8, Invítenos a ser parte de su empresa.

Información relacionada

Casa habitación, hoteles, restaurante, oficina, aserraderos, empacadoras de alimentos, carnicerías, tortillerias, panaderías, purificadoras, industria en general y cuentas corporativas. Hay quien consideran que realizar por su propia cuenta el control de roedores o insectos es tarea fácil y menos costosa que contratar un profesional o empresa en el control de plagas. La experiencia nos dice que Usted termina gastando mas dinero, perdiendo tiempo y poniendo en riesgo su salud, al usar productos que encontramos en el supermercado o en cualquier ferretería o simplemente con la dosis incorrecta. Ahorre tiempo y dinero confíe en una empresa con personal capacitado y entrenado para resolver estos problemas de manera eficaz, garantizada y rápida.
Manejo Integral de Plagas Control Integral de Plagas Servicios de Fumigacion Servicios de Sanitizacion Desratizacion Desinsectacion Eliminación de Plagas Plagas ocasionales Control de Cucarachas Fumigacion

Horario de atención

Lunes a Domingo de 9 a 19

Estamos atendiendo llámenos

Lunes9:00 a 19:00
Martes9:00 a 19:00
Miercoles9:00 a 19:00 ABIERTO
Jueves9:00 a 19:00
Viernes9:00 a 19:00
Sabado9:00 a 19:00
Domingo9:00 a 19:00

Imágenes de Ruma eliminación de plagas.

Opiniones sobre Ruma eliminación de plagas.

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Ruma eliminación de plagas.


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
ZACATLAN

Últimas empresas de ZACATLAN:

Últimas empresas:

  • Constect
    Monterrey
    Servicios comunales y sociales; hoteles y restaurantes; profesionales tecnicos y personales. incluye los servicios relacionados con: la agricultura ganaderia construccion transportes financieros y comerciales
  • RMM Retro
    ATIZAPAN
    Renta de maquinaria para construcción
  • Sutsa Print
    Ecatepec de Morelos
    Pisos
  • Cirugiaplastica...
    BENITO JUAREZ
    Cirugía plástica
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto