Rtm queretaro

Recolección y compra de desperdicios industriales

Plaza Capuchinas esq. Plaza de san pedro s/n - SANTIAGO DE QUERETARO - QUERETARO

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 484xxxx

4.2 Opinar
Mas info Modificar

Rtm queretaro

RTM es una empresa mexicana 100o/o ambiental que provee servicio de recolección, transporte, reciclaje de desperdicios industriales no peligrosos. Damos servicios a instituciones públicas, empresas, escuelas, instituciones financieras, constructoras, fábricas, bancos y público en general, que reconocen la importancia de proteger el medio ambiente.
RTM también se considera una empresa verde por lo que cumplimos con los permisos ecológicos otorgados por las autoridades ambientales correspondientes. Contamos con aliados estratégicos que se encargan de la gestión de sus activos al final de su vida útil garantizando un proceso adecuado de reciclaje y disposición final. Nuestra infraestructura cubre todas las necesidades desde grúa poligrapa, contenedores, camionetas de diferentes capacidades, con 30 años de experiencia y nuestro mejor respaldo son nuestros clientes.
Creamos empleos verdes apoyando a gente con capacidades diferentes, amas de casa y estudiantes.
Filosofía
La columna vertebral de toda organización es su filosofía por lo que nuestra misión, visión, principio y valores son la guía de todas nuestras acciones.
Visión
Ser reconocido como principal operador en la recolección y comercialización de materiales reciclables garantizando calidad y eficiencia de todos y cada uno de nuestros servicios satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y procurando un ambiente de trabajo digno para todos nuestros trabajadores y distribuidores.
Misión
Ofrecer un servicio profesional especializado en la disposición final de activos y reciclaje de residuos, fomentar la cultura del reciclaje para crear una educación ambiental y conseguir que los programas de responsabilidad ambiental lleguen a todos.

Información relacionada

Nos especializamos en la atención a constructoras y fabricas.
Compra y recolección de chatarra Servicio de contenedores Reciclaje

Horario de atención

Lunes a Viernes de 8 a 19

Estamos atendiendo llámenos

Lunes8:00 a 19:00 ABIERTO
Martes8:00 a 19:00
Miercoles8:00 a 19:00
Jueves8:00 a 19:00
Viernes8:00 a 19:00

Imágenes de Rtm queretaro

Opiniones sobre Rtm queretaro

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
SANTIAGO DE QUERETARO

Últimas empresas de SANTIAGO DE QUERETARO:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto