LEON México > LEON > Psicologia > Rosa Sánchez Morales
  
Rosa Sánchez Morales

Psicoterapia individual y de pareja,tratamiento en adicciones Orientación y educación sexual a jóvenes

Americas 504 col. Andrade - CP.37520 - LEON - GUANAJUATO

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 477- 711 xx Enviar mensaje

Rosa Sánchez Morales

La terapia o guía psicológica, busca la manera de resolver los problemas del paciente y acabar con su sufrimiento o malestar emocional y para que esto suceda, es necesario que el paciente tenga el deseo de realizar un cambio en su vida.
Se ha demostrado que La educación sexual, lejos de propiciar el ejercicio de la misma, la retarda, al brindar a los jóvenes elementos para la toma de decisiones.
La consejería familiar brinda la oportunidad de solucionar malos entendidos, mala comunicación, distorsión de roles, autoridad y disciplina entre otros.
Los riesgos psicosociales a los que los adolescentes se enfrentan con más frecuencia son: la violencia, el ejercicio precoz de la sexualidad y el acoso, íntimamente relacionados con una baja autoestima y que con el tiempo deriva en serias codependencias tanto al alcohol, las drogas, relaciones afectivas o delincuencia. Los problemas que viven los jóvenes afectan de manera directa en su desempeño académico, emocional y afectivo. La atención psicológica abre oportunidades de atención para que los jóvenes puedan encontrar oportunidades de superar sus conflictos, lo que redundara en una mejor atención y por ende se espera eleven su aprovechamiento académico y un desarrollo más sano. Mi propuesta considera a los adolescentes, padres de familia y docentes a fin de apoyar a los adolescentes de manera conjunta.
La atención psicoeducativa, es un espacio de análisis y reflexión, para el desarrollo de contenidos relacionados, con las problemáticas más comunes que viven los adolescentes, estos contenidos son tratados desde la perspectiva de los valores, como son: la responsabilidad, el respeto, la tolerancia y la empatía. A través de los cuales se van desarrollando las habilidades sociales. Yo precisamente me ocupo de crear y dirigir: cursos talleres, conferencias y asesorías a fin de formar adolescentes, padres de familia y docentes, consientes y respetuosos de los cambios que enfrentan los jóvenes.
Le ofrezco
Informar a los padres de familia sobre los principales riesgos psicosociales que enfrentan los jóvenes. Los cambios físicos y psicológicos entre niño (a) y adolescente. Conocer las formas de comunicación y disciplina más acertada en esta etapa de la vida. Educar para el ejercicio sano, responsable y seguro de la sexualidad.

Información relacionada

Consejería matrimonial Violencia en familia Escuela para padres Que enseñar a nuestros hijos de sexualidad Comunicación asertiva Prevención de riesgos psicosociales
Apoyo psicológico Guía para la solución de problemas familiares y de pareja Orientación para la educación de mis hijos Educación o información sexual Encuentra en tu ciudad de león gto.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 17 a 20

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes9:00 a 13:0017:00 a 20:00
Martes9:00 a 13:0017:00 a 20:00
Miercoles9:00 a 13:0017:00 a 20:00
Jueves9:00 a 13:0017:00 a 20:00 CERRADO
Viernes9:00 a 13:0017:00 a 20:00

Imágenes de Rosa Sánchez Morales

Opiniones sobre Rosa Sánchez Morales

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Rosa Sánchez Morales


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
LEON

Últimas empresas de LEON:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto