SILAO México > SILAO > Plomeria > Rojas e Hijos (HR)
  
Rojas e Hijos (HR)

Empresa familiar con una gran tradición en el campo de la perforación. Trabajos profesionales con responsabilidad y experiencia

Aquiles Serdan # 42 Col. Sopeña - SILAO - GUANAJUATO

Ver teléfono: 044 472 xxx Enviar mensaje

0 Opinar
Mas info Modificar

Rojas e Hijos (HR)

EL Sr. Guadalupe Rojas Trejo funda Perforaciones Acuario en colaboración de sus hijos y un gran grupo de trabajo; al fallercer el señor Guadalupe, sus hijos Victor y Juan Rojas López crean una sociedad a la cual llamarón ROJAS HERMANOS (RH), pero lamentableme a poco tiempo de su fundación el sr. Juan muere, entonces el sr. Victor da otro sentido a las letras RH, Rojas e Hijos, ya que sus hijos y él ahora son quienes continuan con el negocio familiar.

Rojas e Hijos no sólo ofrece el servicio de perforación, entre sus servicios se encuentra la herreria, de electricidad, plomeria, albañileria, entre otras; esto nos demuestra que es una empresa muy completa, pero sobre todo profesional.

RH es sinonimo de experiencia que si hace la diferencia.

Información relacionada

Perforación de pozos Limpieza y mantenimiento de pozos Herreria Electricidad Plomeria Albañileria Construcción ¡si no menciono lo que necesita no dude en contactarnos para pedir mayores informes!
Rh, rojas e hijos, perforación, multiservicios, silao, gto.

Opiniones sobre Rojas e Hijos (HR)

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
SILAO

Últimas empresas de SILAO:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto