Roha sciences mexico sa de cv

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Tlalnepantla de Baz México > Tlalnepantla de Baz > Colorantes > Roha sciences mexico sa de cv
  
Roha sciences mexico sa de cv

Colores sintéticos y naturales grado alimenticio

Emilio Cárdenas 32, Tlalnepantla Centro, Tlalnepantla Estado de México. 54000 - Tlalnepantla de Baz - ESTADO DE MEXICO

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 55 5565 xxxx

Roha sciences mexico sa de cv

ROHA forma parte del Grupo JJT, uno de los principales fabricantes de colores sintéticos grado alimenticio a nivel mundial con certificado ISO 9001, Kosher, Halal y GFSI (Global Food Safty Iniciative).
Nuestra gama de productos para alimentos, medicamentos y cosméticos son provistos en muchas y muy importantes empresas multinacionales en más de 110 países y con presencia en México desde 2004 atendiendo algunas de estas empresas.

Cuenta con una planta altamente tecnificada en la India donde se producen más de 9,000 toneladas de colores al año. En México existe una planta de producción con capacidad para satisfacer las necesidades del mercado regional, ofrece además el servicio de asesoría para el desarrollo de productos de acuerdo cada necesidad.

Desde 1974,en ROHA nos hemos esforzado en proporcionar los mejores colores sintéticos y naturales así como un excelente servicio. Esta realización ha sido posible debido a la confianza de los consumidores hacia nuestros productos, ganada cuidadosamente por la calidad y mejora continua en todas las áreas funcionales de nuestra organización.

Información relacionada

Colores Area Feed: La participación de ROHA en el mercado pecuario incluye la pigmentación empleada en la nutrición animal combinando Xantofilas y Cantaxantinas para proporcionar un tono amarillo – naranja a la yema del huevo, el amarillo dorado de la piel del Pollo de Engorda, y con colores sintéticos empleados para la coloración del alimento comercial avícola, de mascotas y para el pintado de la piel en pollo procesado, así como los empleados en la Industria Farmacéutica. La marca Essenzia es la línea de aditivos como producto terminado para nutrición animal orientado a la pigmentación en la industria avícola y acuacultura. Colores sintéticos directos: Ofrecemos una amplia gama de colores directos y el servicio técnico de laboratorio para el desarrollo del color deseado. Colores con código internacional como Rojo 3, 5, 6, 40, Amarillo 5, 6, Azul 1, 2, en versiones de laca, polvos, normales y doble concentración y certificados ante FDA. Colores naturales: Carmín líquido y polvo en cualquier concentración; Paprika oleorresina y deodorizada; Annatto oleosoluble e hidrosoluble; Cúrcuma polvo y liquido oleosoluble e hidrosoluble; Clorofila liquida hidrosoluble (ácido estable); Clorofila polvo cúprica polvo y liquida; Clorofila oleosoluble liquida; Beta Caroteno 1o/o, 10o/o y 30o/o polvo y liquido; Carbón vegetal; Betabel líquido y polvo; Antocianinas polvo y liquido hidrosolubles; Dióxido de Titanio.
Colores sintéticos. Grado Alimenticio Colores Naturales. Grado Alimenticio Colorantes para el alimento Pigmentos para avicultura Colores hidrosolubles y Lacas. Grado Alimenticio

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 17

Estamos atendiendo llámenos

Lunes9:00 a 17:00
Martes9:00 a 17:00
Miercoles9:00 a 17:00
Jueves9:00 a 17:00 ABIERTO
Viernes9:00 a 17:00

Imágenes de Roha sciences mexico sa de cv

Opiniones sobre Roha sciences mexico sa de cv

  • Saludos,me párese muy interesante que sus productos sean permitidos por el fda,esto es muy importante en las industrializas
    ¿Le resulto útil esta opinión?
Opinar

Mapa de ubicación - Roha sciences mexico sa de cv


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Tlalnepantla de Baz

Últimas empresas de Tlalnepantla de Baz:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto