RN Construcción y Comercializadora de Material Eléctrico, civil, mecánico.

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Naranjos Amatl México > Naranjos Amatl > Otras obras de construccion no > RN Construcción y Comercializadora de Material Eléctrico, civil, mecánico.
  
RN Construcción y Comercializadora de Material Eléctrico, civil, mecánico.

Empresa dedicada al ramo de la construcción de obra eléctrica, en alta, media y baja tensión, tendido y tensionado de cables tipo: ACSR, AAC,CU, XLP,

Naranjos N°20 Fraccionamiento Nuevo Naranjos, Naranjos -Amatlan,ver - 92310 - Naranjos Amatl - VERACRUZ

Ver teléfono: 924108xxxxEnviar mensaje

RN Construcción y Comercializadora de Material Eléctrico, civil, mecánico.

Somos una empresa dedicada al ramo de la construcción de obras eléctricas en alta, media y baja tensión, con los materiales de mayor estándar de calidad en el mercado nacional, cumpliendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes, y con el compromiso de nuestro personal alta mente calificado para realizar las actividades en apego a las normas Nacionales de Comisión Federal de Electricidad, proveyendo el servicio de energía eléctrica a nuestros clientes desde las grandes ciudades hasta los lugares mas alejados (ranchos, fincas, parcelas, etc..)

Información relacionada

Obras eléctricas en alta, media y baja tensión. Comercialización e instalación y reparación de transformadores eléctricos en diferentes capacidades. Materiales diversos para las obras eléctricas, precios directos de fabrica. Instalación y venta de postes de concreto normalizados ante cfe. Tramites de legalización de obras ante cfe, contratos de energía eléctrica ante cfe.
Construcción de obras eléctricas en alta, media y baja tensión. Venta de transformadores eléctricos en diferentes capacidades. Tendido y tensionado de cables eléctricos tipo ACSR, AAC, CU, XLP en alta, media y baja tensión. Materiales diversos para instalaciones eléctricas. Legalización y tramites ante cfe, de obras eléctricas y contratación del servicio de energía eléctrica. Tramite de la unidad verificadora para contracción de energía eléctrica de mas de 10 KW y para subestaciones de 45kva en adelante.

Imágenes de RN Construcción y Comercializadora de Material Eléctrico, civil, mecánico.

Opiniones sobre RN Construcción y Comercializadora de Material Eléctrico, civil, mecánico.

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - RN Construcción y Comercializadora de Material Eléctrico, civil, mecánico.

RN Construcción y Comercializadora de Material Eléctrico, civil, mecánico., anuncia en:


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Naranjos Amatl

Últimas empresas de Naranjos Amatl:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto