Rides

Plataforma para compartir autos en México

Av. Insurgentes sur 318, piso 4, oficina 4 - CUAUHTEMOC - DISTRITO FEDERAL

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 6721 xxxxEnviar mensaje

Rides

La empresa nació en 2010, ofreciendo un producto corporativo: Aventones (www.aventones.com). En 2013, decidimos lanzar un producto abierto al público en general: Rides (www.rides.com.mx).

¿Qué es? Rides es la plataforma en línea que te permite viajar de una ciudad a otra de forma fácil y segura. Podrás publicar tus viajes de acuerdo a tus horarios, fechas y espacios disponibles. No sólo conocerás gente nueva sino que ganarás dinero. Tú también podrás participar en los viajes de otras personas, aportando la cantidad que se solicite, pero mucho más económico que el transporte convencional. Ahora viajar es mucho más barato y divertido. A partir de ahora podrás realizar tus viajes acuerdo a tus necesidades.

¿Cómo funciona? ¡Es muy fácil! El conductor publica un viaje de una ciudad a otra especificando el día, la hora y la aportación que requiere por cada pasajero. El conductor podrá dar a conocer su viaje compartiendo el link al viaje en redes sociales. Los pasajeros podrán sumarse al viaje por medio del link o directamente a través del sitio. Al solicitar el viaje, le llegará al conductor una notificación para aprobar al pasajero. Al aprobarlo, la plataforma le hará el cobro al pasajero por el monto de la aportación solicitada. Los conductores reciben el 90o/o de todas las aportaciones. Posteriormente, tanto el conductor como el pasajero podrán dejar reseñas sobre los usuarios.

¿Es seguro? Tú decides con quién te vas o quién se une a tu viaje. Nosotros nunca te obligaremos a tomar una decisión. Rides te ofrece elementos para que puedas tomar la mejor decisión: 1) validamos datos como el email, Facebook, Linkedin, teléfono y tarjeta bancaria, 2) ofrecemos una sección de reseñas para que puedas ver lo que otros usuarios han dicho sobre los conductores y pasajeros. Por otro lado, las personas únicamente podrán acceder a tu perfil completo si los aceptas en un viaje o cuando solicitas participar en un viaje.

Información relacionada

Transporte Internet Web Turismo Autos Compartir
Compartir auto Viajar en México Viajes en México Cómo llegar

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 6

Estamos atendiendo llámenos

Lunes9:00 a 6:00
Martes9:00 a 6:00
Miercoles9:00 a 6:00
Jueves9:00 a 6:00
Viernes9:00 a 6:00

Imágenes de Rides

Opiniones sobre Rides

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Rides


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CUAUHTEMOC

Últimas empresas de CUAUHTEMOC:

Últimas empresas:

  • Pintores
    Guadalajara
    Impermeabilizaciones
  • Casa En
    VALLE DE BRAVO
    Servicio de alquiler de terrenos, locales comerciales y otros edificios no residenciales
  • El Papalote
    AGUASCALIENTES
    Comercio al por mayor de abarrotes y ultramarinos
  • Rejastark
    Playa del Carmen
    Seguridad
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto