Residencia para Adultos Mayores Hidalgo

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

TULANCINGO DE BRAVO México > TULANCINGO DE BRAVO > Geriatrico > Residencia para Adultos Mayores Hidalgo
  
Residencia para Adultos Mayores Hidalgo

Asistencia y hospedaje a adultos mayores. Cuidados las 24 hrs. Atendemos los 365 días del año. Cuidados especiales. Servicio de enfermería.

Calle michoacán no. 214, col. Javier rojo gómez, tulancingo, hidalgo - 43645 - TULANCINGO DE BRAVO - HIDALGO

Ver teléfono: 01(775) 7xx Enviar mensaje

Residencia para Adultos Mayores Hidalgo

Residencia para Adultos Mayores Hidalgo; es una casa hogar para ancianos, cuya finalidad es ofrecer a los adultos mayores un servicio integral de alojamiento, alimentación e interacción socio-cultural de alta calidad; en un ambiente tranquilo, seguro y cálido.

Resaltamos la importancia del cuidado del adulto mayor en un entorno de responsabilidad y alegría, creando un ambiente de armonía que sea puente de unión entre los residentes, sus familias y la comunidad, mejorando así su sentido y calidad de vida.

Nuestro objetivo es desarrollar integralmente el funcionamiento y mejora de la calidad de vida de los adultos mayores, brindando un servicio que prolongue la funcionalidad de los adultos a través de su rehabilitación, asegurando la calidad y dignidad de vida.

Los servicios con los que contamos son:

- Supervisión constante, efectiva y afectiva las 24 horas.

- Horario de visita los 365 días del año, de 11:00 a 14:00 hrs. Y de 15:00 a 17:00 hrs.

- Servicio continuo los 365 días del año las 24 horas del día.

- Hospedaje.

- Estancia parcial (recuperación post-cirugía, trauma, descanso, relajación, planes vacacionales, respiro del cuidador, respiro del familiar).

- Guardería (por períodos cortos de tiempo desde 1 hora hasta 12 horas en plan diario, cada tercer día, semanal, quincenal, mensual o eventual).

- Sesiones físico-terapéuticas y psicológicas exclusivas para el adulto mayor.

- Terapia ocupacional.

- Entorno cálido y personalizado, apoyado por una red de profesionales con sentido humanista que busca brindarle a cada Residente herramientas para mejorar su calidad de vida.

- Atención personalizada, respetuosa y responsable por cuidadoras y enfermeras.

- Chequeo y supervisión médica constante por especialistas (Psicólogo, Cirujano General, Cardiólogo Preventivo, Traumatólogo, Ortopedista, Geronto-Geriatra, Odontogeriatra) así como otros profesionales del ramo de la salud con un alto nivel de sensibilidad y empatía (a tarifas preferenciales).

- Servicios Espirituales para reforzar su paz interior (a disponibilidad o necesidades).

- Club de Lectores.

Información relacionada

Asistencia y asilo: Hospedaje de calidad a personas de la tercera edad Salud: Atención de enfermería, atenció médica con especialistas, atención psicológica, rehabilitación física y mental. Nutrición: Alimentación balanceada bajo supervisión especializada. Deporte: Ejercicios físicos personalizados. Cultura: Club de lectores, salón de convivencia, manualidades.
Residencia para adultos mayores Hidalgo Residencia adultos mayores Hidalgo Residencia para adultos mayores Residencia adultos mayores Asilo de ancianos Hidalgo Asilo ancianos Hidalgo Estancia adultos mayores Hidalgo Asistencia adultos mayores Hidalgo Ancianos Hidalgo Asilo Hidalgo

Opiniones sobre Residencia para Adultos Mayores Hidalgo

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Residencia para Adultos Mayores Hidalgo


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
TULANCINGO DE BRAVO

Últimas empresas de TULANCINGO DE BRAVO:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto