Representante Kyani Xóchitl Mejía

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

URUAPAN México > URUAPAN > Network marketing > Representante Kyani Xóchitl Mejía
  
Representante Kyani Xóchitl Mejía

Somos un equipo de personas dispuestas a ayudar a mas personas que quieran cumplir sus metas, con un nuestra ayuda ya que cada paso que den estas nosotros

- URUAPAN - MICHOACAN

Ver teléfono: 452129xxxxEnviar mensaje

Representante Kyani Xóchitl Mejía

Kyani sus oficinas corporativas se encuentran ubicadas en las bellas cataratas de Idaho.


Kyani una empresa de clase mundial en el rubro del Mercadeo de Red o Network Marketing que actualmente se encuentra en 20 paises.

Contando con un plan de compensacion unico. Este plan de compensación se basa en la construcción de tres líneas o patas. Los distribuidores pueden construir tantas patas como deseen. Usted recibe recompensas en función de su "CV", o volumen comisionable que cada una de sus líneas generen. A diferencia de otros planes de compensación, usted recibe el pago por todas las patas. No hay requisitos de estructuras dentro de cada pata. Este plan de pagos usa un equipo de patrocinio y colocación.

El triángulo de la salud de Kyäni
En el mundo moderno, la salud está en segundo lugar, después de la conveniencia. Para la mayoría de las personas, una visita inesperada al hospital es sólo cuestión de tiempo.
El estilo de vida agitado actual está literalmente matando a las personas. El estrés, la falta de sueño, las toxinas ambientales y las tierras faltas de minerales y enzimas cobran un precio alto en nuestras vidas. Los alimentos procesados no contienen los nutrientes que necesitamos para prevenir la oxidación de nuestro cuerpo, lo que ocasiona células, tejidos y órganos dañados.
Reparar | Mantener | Defender
Nuestro cuerpo tiene tres metas: repararse, mantener una salud óptima y defenderse contra las enfermedades. La dieta y la actividad física desempeñan un rol fundamental para mantener y mejorar nuestra salud. Los síntomas físicos que experimentamos son la forma en que nuestro cuerpo nos dice que no está obteniendo lo que necesita. Los productos de Kyäni proporcionan un sustento adicional con los nutrientes y minerales que a nuestra dieta le falta.
El triángulo de la salud
Kyäni se enorgullece de brindar productos de alto impacto. El triángulo de la salud de Kyäni proporciona la nutrición necesaria para el estilo de vida activo de la actualidad. Cada producto desempeña un papel importante en el bienestar diario. Trabajan en conjunto para neutralizar los radicales libres, reducir el riesgo de enfermedades y proporcionar una salud y bienestar óptimo.



Http://www.youtube.com/watch?v=SFAg8b-TqdU&feature=related

Información relacionada

Network Marketin o Mercadeo en Red Multinivel Libertad económica Libertad financiera Logrando la metas fijadas en un corto plazo.
Network Marketing Multinivel Ventas Salud Libertad económica Libertad financiera

Imágenes de Representante Kyani Xóchitl Mejía

Opiniones sobre Representante Kyani Xóchitl Mejía

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
URUAPAN

Últimas empresas de URUAPAN:

Últimas empresas:

  • Cienxciento
    GUANAJUATO
    Audiovisuales
  • Servicio
    SAN LUIS POTOSI
    Otros servicios profesionales, tecnicos y especializados no mencionados anteriormente
  • BDM...
    Toluca
    Herramientas
  • Fumigacion
    AMECAMECA
    Alojamiento
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto