Reconosiendome

Desarrollando el potencial humano

Ingeniero Pascual Ortiz Rubio No. 11 int 401 B - BENITO JUAREZ - DISTRITO FEDERAL

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 551353xxxxEnviar mensaje

Reconosiendome

Reconosiendome es un consultorio especializado en servicios del área de la salud mental, emocional y relacional en la modalidad de Psicoterapia, que vincula herramientas del potencial humano a la productividad laboral, y que tiene como objetivo favorecer en la persona conciencia de su ser, en congruencia con su sentir, pensar y actuar con el propósito de lograr el auto-conocimiento, la auto- aceptación, el auto-respeto y productividad de bienes, logrando una mejor versión de sí mismo a través del desarrollo de sus capacidades.

Nuestra misión es brindar una atención psicológica que contribuya a que cada persona se reconozca en su ser y contagie el gusto de ser quien es desarrollando su potencial humano.
Nuestra visión es ser un consultorio de psicoterapia y capacitación reconocido por mejorar en cada persona la calidad de vida y su productividad facilitando el reconocimiento de ser quien es.

Dentro de nuestros servicios encontrarás:

Psicoterapia con enfoque Gestalt: es un tratamiento humanista-existencial donde se brindan herramientas para que el paciente solucione con éxito su problema o interés de tipo emocional. Problema provocado por el desconocimiento que hace de que “ser quien es, es lo mejor para sí mismo”.
Psicoterapia individual: es un tratamiento a través de un encuentro entre dos personas (psicoterapeuta y paciente), donde el psicoterapeuta facilita el reconocimiento y aceptación del paciente con su problema o interés y se brindan herramientas para la solución del mismo.
Psicoterapia de pareja: es un tratamiento a través de un encuentro entre Psicoterapeuta y dos personas que mantienen una relación de pareja donde se favorece el reconocimiento y aceptación de cada uno con su problema o interés que afecta su funcionamiento relacional.
Psicoterapia familiar: es un tratamiento psicológico aplicado a los miembros de una familia para mejorar su comunicación y resolver sus conflictos.
Psicoterapia de grupo: es la aplicación del tratamiento psicológico a un grupo de personas que se reúnen con un objetivo común de resolver un problema o interés de índole psicológico.
Psicoterapia Infantil: es un tratamiento que se centra en fomentar el auto apoyo del niño facilitando la conciencia de sus recursos y habilidades de los que dispone con el propósito del desarrollo de su potencial humano.
Capacitación del desarrollo humano: es un curso-taller con enseñanza teórico- práctica de habilidades personales y relacionales con las que se ayudan a un mejor desempeño a nivel laboral y personal.
Taller: es una forma práctica y vivencial de facilitar en cada persona el reconocimiento y aceptación de sí misma a través de la interacción con los participantes del grupo con el propósito de favorecer el desarrollo de su potencial humano.
Conferencia: es una exposición oral por un especialista de un tema de interés para el público.

Nuestro consultorio se encuentra en la Ciudad de México. ¡Contáctanos!

Información relacionada

Psicologo Psicologos df Terapia de pareja df Psicologos en df Psicologa en df Psicologo en df Psicologos df economicos Terapia psicologica df Terapia psicologica economica df Psicoterapia Psicoterapia gestalt
Psicologo Psicologos df Terapia de pareja df Psicologos en df Psicologa en df Psicologo en df Psicologos df economicos Terapia psicologica df Terapia psicologica economica df Psicoterapia Psicoterapia gestalt

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 17 a 20, Sabado de 10 a 12

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes9:00 a 13:0017:00 a 20:00
Martes9:00 a 13:0017:00 a 20:00
Miercoles9:00 a 13:0017:00 a 20:00 CERRADO
Jueves9:00 a 13:0017:00 a 20:00
Viernes9:00 a 13:0017:00 a 20:00
Sabado10:00 a 12:00

Imágenes de Reconosiendome

Opiniones sobre Reconosiendome

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Reconosiendome


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
BENITO JUAREZ

Últimas empresas de BENITO JUAREZ:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto