CENTRO México > CENTRO > PEAD > Recicladora La Moderna
  
Recicladora La Moderna

Empresa dedicada al reciclaje de plásticos,compramos y acopiamos el PET y HDPE a granel, de separa por colores, se muele y se vende molido sucio.

Carretera km 12 r/a buena vista rio nuevo - 86280 - CENTRO - TABASCO

Enviar mensaje

Recicladora La Moderna

Somos una empresa dedicada al reciclaje de plástico, una empresa 100o/o Mexicana preocupada por la recuperación del medio ambiente.

Contamos con PET y PEAD en diferentes presentaciones, todos nuestros productos llevan un preceso de separación por colores y por tipo de material, contamos con control de calidad para medir la cantidad de PVC que se maneja en el material.

Misión

Poner al alcance de la sociedad una empresa comprometida con el medio ambiente destinada a la recolección, recuperación y reciclado de desechos plásticos tanto industriales como de post-consumo para su comercialización, asumiendo el compromiso de responder de manera satisfactoria las expectativas de calidad de nuestros clientes.



Visión

Consolidarnos como una empresa líder en el reciclaje de productos plásticos mediante el uso de tecnología avanzada que nos permita ofrecer productos y servicios cumpliendo los más altos estándares de calidad.

Información relacionada

Reciclar Reciclaje Pet Polietileno Hdpe Pead Molido

Imágenes de Recicladora La Moderna

Opiniones sobre Recicladora La Moderna

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Recicladora La Moderna


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CENTRO

Últimas empresas de CENTRO:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto