Questudies Research
Somos una empresa dedicada a la investigación de mercado, realizando estudios Cuantitativos y Cualitativos, especializados en estudios de Satisfacción, Segmentación, Brand Equity, Factibilidad, Publicidad, U&A y Pruebas de Productos; brindando soluciones por métodos estadísticos como son Conjoin analisys, Mapas Preceptúales, Análisis Discriminantes y Minería de Datos; ofreciendo información para la toma correcta de decisiones para dichas marcas o productos.
Información relacionada
Estudios de Pruebas de Productos
Prueba ciega de producto.
Prueba de producto identificado.
Prueba de concepto.
Prueba de empaque.
Prueba de degustación.
Estudios de Publicidad
Monitoreo y seguimiento publicitario (tracking).
Estudios de evaluación de comerciales con equipos audio visuales.
Estudios de medios (T.V. Radio, revistas, etc.).
Estudios de recordación publicitaria (24 horas).
Estudios Estratégicos
Extensión de línea.
Factibilidad de inversión.
Imagen y posicionamiento.
Sensibilidad y elasticidad de precios
Estudios de Segmentación
Personalidad y estilos de vida.
Psicográficos.
Hábitos, usos y actitudes del consumidor.
Análisis de conjunto: tradicional o de perfil completo, adaptativo, trade off y de selección.
Agencias de investigacion de mercado.
Investigacion de mercado.
Estudios de mercado.
Mercadotecnia.
Opiniones sobre Questudies Research
Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!