Psique Balance-análisis del rostro

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

ZAPOPAN México > ZAPOPAN > Flores de bach > Psique Balance-análisis del rostro
  
Psique Balance-análisis del rostro

Orientación psicológica para adolescentes y adultos. Atención a niños con problemas de aprendizaje y/o conducta. Terapia alternativa- Flores de Bach.

Río bamba no. 737, loc. 12, col. Lindavista, méxico, D.F - ZAPOPAN - JALISCO

Ver teléfono: (01 55) 63xxEnviar mensaje

Psique Balance-análisis del rostro

En Psique Balance, se busca recuperar el equilibrio entre mente y cuerpo, que se pierde cuando se sufre de algún trastorno como estrés, miedo, insomnio, acoso, agresión, etc.

La técnica que se utiliza se amolda a las necesidades del cliente, es decir la psicóloga aplicará una o varias teorías en función de que es lo que necesita el cliente. El proceso terapéutico, durará el tiempo que tarde el cliente en lograr los objetivos establecidos en la terapia. Sin embargo, el tipo de intervención lleva por nombre "terapia breve" esto quiere decir que el proceso no deberá durar años.

Los niños pueden presentar problemas de conducta y/o aprendizaje principalmente 2 causas: 1) Conflictos emocionales o 2) Problema orgánico. En la mayoría de los casos la causa es emocional. Para ello la técnica que se utiliza para trabajar con niños es "terapia de juego"; ya que a través del juego el niño expresa más facilmente que es lo que le está causando conflicto y de la misma manera los resuelve.
Para determinar si el conflicto es un problema orgánico, se llevan a cabo una serie de pruebas, con el resultado de dichas pruebas se puede referir con un profesional del área (Neurólogo Infantil) para determinar con exactitud las causas del problema.

La terapia alternativa-Flores de Bach, se basa en la ingesta de un preparado (gotas) con esencias de Dr. Bach. Cada preparado se hace con las esencias específicas para tratar los síntomas que el cliente manifieste.

El análisis del rostro (fisiognomía para Recursos Humanos). Se basa en el análisis de los rasgos que muestra el rostro humano. El rostro (ojos, boca, nariz, orejas, marcas de expresión, frente, labios, etc.) nos da mucha información sobre la personalidad de una persona y si ésta es apta o no para un puesto de trabajo en específico.

¡Atrévete a cambiar tu vida y a recuperar el equilibrio!
¡Haz tu cita!

Información relacionada

La psicología clínica, es la ciencia que estudia aquellos trastornos mentales que se pueden presentar en un individuo. El tratamiento principalmente se basa en una charla entre terapeuta y cliente, en la cual éste expone su problemática al terapeuta. Es de suma importancia que el cliente vaya haciéndose consciente de cuál es en realidad su conflicto y cómo puede resolverlo por si solo. Los psicólogos no son magos que resuelven todo en una sesión. El psicólogo está para guiar, para orientar, para confrontar y hacer que el cliente caiga en cuenta de que se siente como se siente, porque piensa como piensa.
Psicóloga Zapopan, Psique Balance, Psicóloga MVA Núcleo Médico, Psique Balance MVA, Flores de Bach Zapopan, Flores de Bach Guadalajara, Psicóloga Beethoven, Psique Balance Beethoven, Psicóloga Guadalajara, Niños problemas conducta, Niños problemas aprendizaje, Análisis del rostro Zapopan, Análisis del Rostro Recursos Humanos Jalisco, Psicofisiognomía, terapia de juego, orientación adolescentes, terapia individual, psicologia adultos, terapia alternativa Zapopan.

Opiniones sobre Psique Balance-análisis del rostro

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Psique Balance-análisis del rostro


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
ZAPOPAN

Últimas empresas de ZAPOPAN:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto