Psicologia y psicoterapia integral healthy-mind-disfunciones sexuales, ataques de pánico, fobias

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

MORELIA México > MORELIA > Problemas escolares > Psicologia y psicoterapia integral healthy-mind-disfunciones sexuales, ataques de pánico, fobias
  
Psicologia y psicoterapia integral healthy-mind-disfunciones sexuales, ataques de pánico, fobias

Sesión de Hipnoterapia Nuestra mente inconsciente conduce del 80-90o/o de nuestros comportamientos. La hipnoterapia Ericksoniana se utiliza específicamente

Clinicafemedi: ocampo 1320 col. Oviedo mota, morelia michoacan - MORELIA - MICHOACAN

Ver teléfono: 443279xxxxEnviar mensaje

Psicologia y psicoterapia integral healthy-mind-disfunciones sexuales, ataques de pánico, fobias

LA HIPNOSIS ERICKSONIANA ES UN TRATAMIENTO BREVE Y EFICAZ MEDIANTE PSICOTERAPIA ERICKSONIANA EN POCAS SESIONES

Tanto el dolor físico como el psicológico en la mayoría de los casos son derivados a consecuencia de profundas heridas emocionales subyacentes en nuestro inconsciente.

EMOCIONES QUE MATAN
Ansiedad, Miedo, Rabia, Tristeza, Culpa, Abatimiento, Frustración; son emociones que constituyen una carga energética poderosa capaz perturbar profundamente nuestra salud psíquica y física.

EL Stress, el Dolor y la constante Depresión generan trastornos físicos crónicos y alteraciones de la conducta, que pueden llevar a tener una grave perdida de la salud.

La Medicación puede ayudar a aliviar o disminuir la profundidad del trastorno, no obstante esta vía sólo nos conduce a perpetuar un estado en el cual los síntomas así como los efectos secundarios de esta medicación pueden variar con el tiempo, y en muchos casos agravarse cada vez más.

QUERER SANAR, QUERER VIVIR

Esta carga energética destructiva, está constituida por emociones que fueron reprimidas en el inconsciente, para muchos de nosotros, desde nuestra infancia. Sentimientos de los cuales no somos plenamente conscientes y que nuestra mente "olvidó" o entendió como "cosas de la vida".

Estas emociones actúan como un amplificador de eventos, similar a un herida que con el tiempo no sana y que cada día arde o que registra los "roces" casuales con dolor, percibiendo estos roces como una "agresión de la vida".

Para sanar, sencillamente debemos cancelar o disolver esta carga energética destructiva, entender de que forma nuestros sistemas de creencias, eventos difíciles o traumáticos, programaciones mentales y modelos de relaciones que hemos construido con los demás integrantes de nuestra familia y entorno social afectivo, hoy en día sustentan y dan forma a reacciones emocionales insanas que nos dañan y limitan nuestras intenciones de bienestar, salud y desarrollo personal y espiritual.

PSICOTERAPIA ERICKSONIANA

La Psicoterapia Ericksoniana, es un tratamiento natural al alcance de cualquier persona, sencillo, sin contraindicaciones ni efectos secundarios.

La cual utiliza como método de inducción al estado amplificado de consciencia EAC o trance, una serie sensaciones, conceptos, metáforas, y visualizaciones, etc. Que son bastante fáciles de seguir.

Toda persona puede acceder al EAC o trance, sin distinción y la experiencia puede ser distinta para cada uno. La Psicoterapia Ericksoniana proporciona siempre un trance absolutamente consciente, sin embargo muchas personas pueden experimentar incluyendo el estado de consciencia ordinario o de vigilia, otros más profundos simultaneamente. Lo cual propicia el camino para realizar la terapia mediante regresiones terapéuticas, basada en la terapia sistémica y de constelaciones familiares.

Por esta vía podemos acceder a hallar los conflictos que nos agobian y paralizan, sanando nuestras emociones, nuestro cuerpo, nuestras relaciones y nuestra vida.

Sesión de Hipnoterapia
Nuestra mente inconsciente conduce del 80-90o/o de nuestros comportamientos. La hipnoterapia Ericksoniana se utiliza específicamente para generar cambios positivos y constructivos en el comportamiento. RAPIDAMENTE

En que consiste la sesión

Es un proceso de relajación progresiva, inducción al trance completamente seguro, uso de metáforas y afirmaciones /visualizaciones dirigidas al cambio que queremos hacer, el proceso de reforzamiento y salida del trance.

Para que situaciones se aplica? La Psicoterapia Ericksoniana se puede aplicar para el tratamiento de: ansiedad, depresión, insomnio, pérdida de peso, adicciones, disfunciones sexuales, ataques de pánico, fobias, auto sabotaje, entre muchas más.

Sesiones previa cita.

Las sesiones tienen una duración de 45 minutos a una hora, el número de sesiones depende de la respuesta y disposición de la(s) persona(s) para hacer los cambios que está buscando. En promedio de 8 a 10 sesiones.

Costo por sesión

PRIMERA CITA $500.00

PROXIMAS CITAS $350.00 pesos

TRATAMIENTO PARA REDUCIR DE PESO EFECTIVAMENTE Y SIN REVOTE $5,000.00
¡GARANTIZADO!

Información relacionada

Psicologia, psicoterapia,medicina, nutricion,problemas escolares, consejeria, trastornos psiquiatricos
Psicologos en morelia Psicoterapeutas en morelia Tratamiento de la depresion en morelia Tratamiento para la ansiedad Tratamiento de adicciones Tratamiento para bajar de peso Nutriologos en morelia

Opiniones sobre Psicologia y psicoterapia integral healthy-mind-disfunciones sexuales, ataques de pánico, fobias

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Psicologia y psicoterapia integral healthy-mind-disfunciones sexuales, ataques de pánico, fobias


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
MORELIA

Últimas empresas de MORELIA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto