Provision-isr bajío alejandro sandoval martinez

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

LEON México > LEON > DVR > Provision-isr bajío alejandro sandoval martinez
  
Provision-isr bajío alejandro sandoval martinez

Somos una empresa Israelí desarrolladora de soluciones para video vigilancia, siendo el enfoque la seguridad y tranquilidad de nuestros amigos, ustedes.

Puerto de Santander #102 colonia Arbide - 37360 - LEON - GUANAJUATO

Ver teléfono: 325 219x Enviar mensaje

Provision-isr bajío alejandro sandoval martinez

Provisión-ISR es un fabricante de cámaras de CCTV con la fábrica en Shenzhen.
Nuestra sede está en Israel y tenemos oficinas tanto en Hong Kong y en Shenzhen.
Nuestro equipo de expertos tiene una gran experiencia, acumulada durante muchos años en la fuerza de defensa israelí.
Como una empresa con sede en Occidente, tenemos una profunda comprensión de las necesidades del cliente y su objetivo es proporcionar el más alto nivel de servicio al cliente.
Debido a nuestra visión de crear una ventanilla única a nuestros clientes de productos de CCTV, hemos logrado establecer una buena asociación con otros fabricantes de tarjetas de DVR y otros accesorios complementarios y que aporte para ello todos los productos de circuito cerrado de televisión con la marca Provisión-Isr.
¿Por qué eligió disposición-ISR?
1. Nosotros vendemos la marca disposición-ISR sólo De esta manera nos comprometemos a garantizar nuestra reputación de los productos de alta calidad. Nuestros distribuidores en todo el mundo los reiterados informes y la creciente demanda de la marca que yo.
2. Agentes de ventas Occidental Todos nuestros agentes de ventas son los israelíes y fluidez en el idioma de circuito cerrado de televisión y la seguridad durante muchos años y estamos aquí para atender sus necesidades con el fin de establecer mejores relaciones comerciales con usted.
3. Alta calidad y precios competitivos Reunir lo mejor de Oriente y Occidente. Oeste: el conocimiento israelí de la seguridad sobre el terreno un nivel elevado de producción. Este: nuestro centro de producción se encuentra en China continental a fin de ofrecer precios más competitivos a nuestros clientes.
4. 2 años de garantía
Debido a nuestra confianza en nuestros productos y el registro de menos de 1o/o la tasa de reparación, le ofrecemos 2 años de garantía en todos los productos.
5. Servicio post-venta
-RMA (retorno al servicio de fábrica)
-Apoyo técnico de un equipo de ingenieros israelíes

Información relacionada

Vigilancia Cámaras de vigilancia Cctv Circuitos cerrados de televisión Dvr Sistemas de seguridad Sistemas de seguridad y vigilancia Instalación de cámaras de vigilancia Visualización por internet
Instalación de cámaras de vigilancia Circuitos cerrados de televisión Sistemas de seguridad y vigilancia Sistemas de seguridad Visualización por Internet Vigilancia Cámaras de vigilancia Cctv Dvr

Imágenes de Provision-isr bajío alejandro sandoval martinez

Opiniones sobre Provision-isr bajío alejandro sandoval martinez

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Provision-isr bajío alejandro sandoval martinez


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
LEON

Últimas empresas de LEON:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto