Promeca mx, S. De R.L.

PROMECA MX es una productora audiovisual especializada en la realización de videos de empresa y producciones

Edificio f-16 entrada 6 int. 4, Colonia Unidad Lomas de Plateros, mexico D.F. 01480 - 01480 - ALVARO OBREGON - DISTRITO FEDERAL

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 6713xxxxEnviar mensaje

Promeca mx, S. De R.L.

Nuestro trabajo va más allá de realizar videos corporativos, videos de producto o presentaciones audiovisuales. Nuestra misión es ayudarle a comunicar más eficazmente y con un mayor impacto. Esa es nuestra fuerza.

Nuestra producción de audiovisuales tiene como objetivo destacar su empresa sobre las demás, influyendo en sus clientes, predisponiéndolos a su favor y motivándoles hacia la acción.

Servicios generales:

Video profesional (producto, corporativo, eventos magistrales, culturales, spot, publicidad, entrevistas, testimonios, promo web, etc . )

Fotografía profesional (catálogos, manuales, revista, eventos corporativos, eventos culturales, etc. )

Doblaje y subtitulaje audiovisual (caricaturas, películas, capacitaciones, instrucciones )

Post-producción (videos antiguos o nuevos )

Business traslation made simple (catálogos, manuales, libros, documentos, etc. )

Diseño web 2.0 (diseño, rediseño, tienda virtual, sitio promocional, etc. )

Tranfer de un formato análogo a digital (cintas de 8mm, 16mm, 32mm, cassettes tipo super v8, super beta, beta, vhs, vhs-c, hi8, mini-dv, dv-cam, d8, tipo sony, otros)

Maquila o multicopiado de cd / dvd (con diferentes terminados y acabados)

Y mucho más...

Pregunta, no cuesta nada o visita nuestra pagina web: http://promecamx.Wix.Com/promecamx
www.promeca.mx

Información relacionada

Eventos Religioso: Bodas, XV Años, Confirmación, Primera Comunión, Bautizos, Presentaciones, Festivales y Conferencias. Eventos Escolares: Graduaciones, Fiestas de Graduación, Festivales Reuniones Familiares: Homenajes, Foto-Recuerdo Celebraciones: Bodas de Oro, Bodas de Plata, Bodas de Diamante, otro. Paquete de Servicios Culturales: Enfocado a guardar en imagen y audio actividades Artísticas, Culturales y de Reconocimiento Pintura: Galerías, Exposiciones, Presentaciones: Corales o Grupales, Obras de Teatro y Squetch. Documentales Culturales: Históricas, Zonas Arqueológicas, Biografías, Reseñas, etc. Video Empresarial o Corporativo: Como Empresa o Corporación, se tiene una Historia que se desea mostrar y presentar Interna o Externamente a las personas. Nos enfocamos en Mostrar ese Desarrollo de la Identidad a través de las imágenes claras y de manera dinámica, es decir, podemos manejar en video: Un Resumen Histórico Biográfico de la Identidad con sus Valores, su Misión y su Visión. Diseñamos en Video Capacitaciones que sirvan para las operaciones internas de la empresa. Video Industrial: Su finalidad de dar a conocer las instalaciones y las fases de producción de una compañía, por ejemplo: Las líneas de fabricación, Procesos Industriales, La automatización El almacenamiento de los productos. Video Institucional : Se centra en instituciones como Ministerios, Fundaciones, Ayuntamientos o Museos, entre otras. Nos enfocamos también en presentar el desarrollo de la organización a través de las imágenes que con llevan a mostrar con claridad ya sea Interna o Externamente: sus valores, su misión y su visión entre otras. Proyectos nuevos de video comunicación educativa, entre otros.
Bodas, pedido de mano, video para bodas, multicopiado, tranfer de material a cd, cambio de formato de beta, vhs, hi8 a digital, campañas de promoción por internet

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 18

Estamos atendiendo llámenos

Lunes9:00 a 18:00 ABIERTO
Martes9:00 a 18:00
Miercoles9:00 a 18:00
Jueves9:00 a 18:00
Viernes9:00 a 18:00

Imágenes de Promeca mx, S. De R.L.

Opiniones sobre Promeca mx, S. De R.L.

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Promeca mx, S. De R.L.


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
ALVARO OBREGON

Últimas empresas de ALVARO OBREGON:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto