Prodebida-cuidado de animales

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

SALTILLO México > SALTILLO > Veterinarios > Prodebida-cuidado de animales
  
Prodebida-cuidado de animales

Proteccion, Defensa y Bienestar Animal A.C. Es una asociacion sin fines de lucro dedicada a la busqueda de majeores hogares para mascotas rescatadas de

- SALTILLO - COAHUILA

Ver teléfono: 844106xxxxEnviar mensaje

Prodebida-cuidado de animales

Adopciones: tenemos mascotas en adopcion, las cuales han sido rescatadas de las calles, previamente checadas por un veterinario para buscar un hogar para ellas, mediente un proceso elaborado de adopcion y con una cuota de recuperacion de 350.

Campana de esterilziacion: Debido a que el unico medio para llegar a ver menos animales sufriendo en la calle, es llevar un control, tenemos nuestra campana en la que el costo es de 200 por mascota sin importar tamano o sexo de la misma, previa cita.

Voluntario: nuestra asociacion se conforma de gente que camina con el mismo fin y que siente un gran amor por los animales, dedicando parte de su tiempo a ayduarlos, o bien aportando una cantidad para sacar adelante la labor.

Campana de concientizacion: se hace dando platicas en escuelas, centro culturales o eventos en general a manera de fomentar una mejor culruta en el cuidado de los animales, y con ellos tener una ciudad mas limpia y sana.

Información relacionada

Macotas en donacion Albergues en saltillo Asociaciones protectoras de animales

Opiniones sobre Prodebida-cuidado de animales

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
SALTILLO

Últimas empresas de SALTILLO:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto