CUERNAVACA México > CUERNAVACA > turistico > Primero México
  
Primero México

Es un portal turístico abonero donde se ofrecen tarifas preferenciales de hoteles de 5 y 4 estrellas a nivel nacional

Lomas Verdes Oriente No. 107 Fracc. Lomas Tetela 1a. Sección - CUERNAVACA - MORELOS

Ver teléfono: 380xxxxEnviar mensaje

Primero México

La Empresa www primero mexico s. DE R. L. DE C.V. Pone a sus órdenes al Portal Turístico www.primeromexico.mx, creado con la finalidad de atender a todas las personas que no cuentan con liquidez y desean vacacionar en Hoteles de 5 y 4 estrellas, tales como Hoteles Krystal, Holiday Inn, NH Hoteles, Emporio Hoteles, Radisson Poliforum León, Lucerna Tijuana, Camino Real Tuxtla Gutiérrez, Holiday Inn Express, Hotel Montetaxco, Gran Hotel Querétaro, Brisas Huatulco, Royal Solaris Los Cabos, Great Parnassus Can Cun, entre otros; adquiriendo con ello tarifas preferenciales.
El procedimiento para ingresar al portal www.primeromexico.mx es mediante la Tarjeta Primero México, la cual ofrece una contraseña, permitiendo el acceso a los inventarios de Destinos así como de Hoteles de Interior y de Litoral.
Afiliándose al programa, el Usuario, podrá realizar su reservación en el Destino, Hotel y Fechas Seleccionadas; dando como resultado a través del programa diseñado, el costo total de su estancia, liquidándolo en pre-pagos mensuales o quincenales, los cuales haya proyectado de acuerdo a su presupuesto; la forma de pago será mediante depósitos bancarios referenciados, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
La Tarjeta Primero México tendrá una vigencia de 5 años a partir de la primera reservación, permitiendo con ello una cobertura razonablemente amplia para llevar a cabo el plan vacacional que el usuario contemple.
La Empresa www primero mexico s. DE R.L. DE C.V. Pertenece a un corporativo el cual compra una gran cantidad mensual de cuartos noche a través de reservaciones pre pagadas para ejecutivos de más de 10 empresas; esto nos permite ofrecer tarifas atractivas al mercado individual nacional, todo ello derivado del consumo que realiza mes a mes nuestra empresa filial NOCHES EXPRESS S.C.

Información relacionada

Turístico Nacional Hoteles Abonero Playa Mar Descanso Familia Ejecutivo
Turístico Nacional Hoteles Abonero Playa Mar Descanso Familia Ejecutivo

Opiniones sobre Primero México

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CUERNAVACA

Últimas empresas de CUERNAVACA:

Últimas empresas:

  • Grúas...
    XOCHITEPEC
    Grúas, arrastre y transporte de vehículos
  • Dipacero
    Mexico City
    Comercio al por menor de otros articulos y productos no clasificados anteriormente
  • Pipas de
    ACAMBARO
    Pipas para agua
  • Gelatec
    Monterrey
    Helados
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto