Prelogic servicios de seguridad privada

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

SILAO México > SILAO > Seguridad privada > Prelogic servicios de seguridad privada
  
Prelogic servicios de seguridad privada

Prevenir con logistica es organizacion segura

Blvd. Raúl bailleres #103, col. Centro, silao - guanajuato - SILAO - GUANAJUATO

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 01-472-7xx x

Prelogic servicios de seguridad privada

Presentacion:
Es un verdadero placer para nosotros, el poder brindarle nuestra mayor disposición y calidad de servicio comprometiéndonos a lograr su entera satisfacción al contratarnos.
 
Hoy en día la inseguridad se ha convertido en un problema a nivel nacional, ante esta situación, nació la empresa de seguridad privada prelogic, con el objetivo de cubrir todas sus necesidades, brindándole nuestro servicio de manera formal, confiable y de alta calidad.
 
Al contratar nuestros servicios, prelogic le garantiza la seguridad y tranquilidad del área custodiada, ya que nuestros elementos de seguridad están plenamente capacitados y reforzados por nuestro sistema de trabajo.
 
Para prelogic, la prioridad es usted, teniendo como objetivo cuidar la integridad de sus instalaciones en el aspecto de que no sufran daño o prevenir el daño por parte de cualquier persona, así como asegurar el cumplimiento de los reglamentos autorizados, reportando cualquier incumplimiento de lo dicho y realizar las tareas especiales.

Quienes somos:
Somos una empresa joven nacida en el 2007 con bases solidas con una excelente organización y planeación, con experiencia en el ramo de la seguridad, hemos conformado esta empresa con personal que está en constante capacitación y comprometidos con su trabajo.
 


Prelogic es una empresa que presta servicios de seguridad privada con calidad de primer nivel, realizando todos y cada uno de sus trabajos y tareas con eficiencia, calidad de servicio y responsabilidad.
 


Prelogic, se distingue de las demás empresas porque los elementos de seguridad están concientizados y comprometidos con realizar su trabajo siempre con la mejor disposición y calidad en el servicio.

Nuestra mision:
En prelogic nuestra mision es tener una empresa de seguridad privada en constante crecimiento integrada por personal altamenente calificado, comprometido con su trabajo y con gran experiencia en seguridad, es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, manejandonos siempre dentro de los pilares normas de prelogic.

Nuestra vision:
Nuestra empresa tendra de manera exitosa soluciones oportunas, completas e integrales para resolver y prevenir distintos problemas en base a la seguridad de nuestros clientes, haciendo uso permanente de nuestra capacidad para innovar y hacer propuestas eficientes; creceremos en capacidad distributiva, tecnológica, y de calidad, promoviendo el desarrollo de nuestros colaboradores y manteniendo un sistema de calidad para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros valores:
Honestidad.
Calidad.
Lealtad.
Disciplina.
Profecionalismo.

Información relacionada

Seguridad patrimonial Residencial. Hotelera. Comercial.
Empresas de Seguridad Privada en Guanajuato. Servicios de Seguridad Privada en Guanajuato. Seguridad Privada en Guanajuato. Guardias de Empresas de Seguridad Privada.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 17

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes9:00 a 17:00
Martes9:00 a 17:00
Miercoles9:00 a 17:00
Jueves9:00 a 17:00
Viernes9:00 a 17:00

Imágenes de Prelogic servicios de seguridad privada

Opiniones sobre Prelogic servicios de seguridad privada

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Prelogic servicios de seguridad privada


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
SILAO

Últimas empresas de SILAO:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto