PNL Médica® y Psiconeuroinmunoterapia®

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

BENITO JUAREZ México > BENITO JUAREZ > Neurologos > PNL Médica® y Psiconeuroinmunoterapia®
  
PNL Médica® y Psiconeuroinmunoterapia®

Pnl medica ® y psiconeuroinmunoterapia® Psiconeuroinmunoterapia® tecnica solarte. Aseia mexico

WTC Ciudad de México Piso 19 Oficina 10 Colonia. Nápoles. - 03810 - BENITO JUAREZ - DISTRITO FEDERAL

Ver teléfono: 548816xx xEnviar mensaje

PNL Médica® y Psiconeuroinmunoterapia®

La PNL Médica ® Y Psiconeuroinmunoterapia®
Permite realizar diferentes aplicaciones de PNL en la intervención médica, para desarrollar nuevos patrones de comportamiento en el terapeuta y paciente, agilizando procesos de sanación y recuperación.
Las técnicas que son aplicadas en PNL Médica ® y Psiconeuroinmunoterapia® permiten detectar las estructuras
Neurofisiológicas que determinan la adquisición de patrones de salud y/o enfermedad y de esta manera, al identificarlos, realizamos los cambios necesarios que permiten hacer un feedback positivo sobre el circuito neuronal inicial. De esta manera, se modifican todos los neurocircuitos y respuestas fisiológicas que generan o perpetúan la enfermedad.
Dr. John Grinder
La relación entre los estados emocionales y función inmune ha sido un tema de Interés recurrente desde el comienzo de la medicina moderna.
Con la aparición de la PNL se abrieron posibilidades para mantener estados de Salud y para nuevos tratamientos de enfermedades, pues ya no sólo se trabaja la salud a nivel cuerpo, sino que hay la comprensión que el Ser Humano es una entidad Mente-Cuerpo. Aparece como recurso la PNL Médica.
Ahora se están conociendo los mecanismos exactos y la evidencia de interacciones de sistema nervioso y el sistema inmune en varios niveles biológicos.
El Dr. Armando Solarte, dedicado hace 18 años al estudio de esta conexión y sus efectos en la Salud, presenta un nuevo enfoque y una nueva percepción de la fisiología, para la evaluación, diágnostico y manejo de pacientes: PNIT PSICONEUROINMUNOTERAPIA®.
En nuestra empresa en México tenemos el aval del Dr. Armando Solarte y la empresa ASEIA (Asesoría en Excelencia Integral) para poder dar tratamiento eficiente y eficaz para la mayoría de los trastornos y/o enfermedades relacionados con un desequlibrio psico neuro inmunológico a través de la PNL Médica ® y Psiconeuroinmunoterapia® en México.

Información relacionada

Psico Neuro Endocrinología e Inmunología Psico Neuro Inmunología Programación Neurolingüistica Médica Trastornos y/o enfermedades Psicosomáticas PNIT Programación Neurolingüistica en la salud
Pnl medica Pnit psiconeuroinmunoterapia®. Psiconeuroinmunoterapia® téncica solarte Aseia Asesoria en excelencia integral Aseia méxico

Opiniones sobre PNL Médica® y Psiconeuroinmunoterapia®

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - PNL Médica® y Psiconeuroinmunoterapia®


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
BENITO JUAREZ

Últimas empresas de BENITO JUAREZ:

Últimas empresas:

  • Lab-tec
    Mexico City
    Servicios privados de laboratorios de analisis clinicos auxiliares al diagnostico medico
  • Hidro Dinamica
    SAN LUIS POTOSI
    Limpieza
  • Creativo
    Mexico City
    Hosting
  • Estudio
    Guadalajara
    Marketing
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto