Plexa Poliestirenos Expandidos Mexicanos S.A de C.V

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

PUEBLA México > PUEBLA > Hielo > Plexa Poliestirenos Expandidos Mexicanos S.A de C.V
  
Plexa Poliestirenos Expandidos Mexicanos S.A de C.V

Buenas Tardes. Mi nombre es Juan Solórzano. Estoy interesado en la compra de todo el desperdicio de poliestireno (también llamado Unicel o hielo seco)

Avenida 5 poniente 114 chipilo, puebla - 74325 - PUEBLA - PUEBLA

Ver teléfono: 222627xxxxEnviar mensaje

Plexa Poliestirenos Expandidos Mexicanos S.A de C.V

Buenas Tardes.

Mi nombre es Juan Solórzano. Estoy interesado en la compra de todo el desperdicio de poliestireno (también llamado Unicel o hielo seco) que ustedes puedan conseguir.

Dispongo de unidades móviles que se encargarían de recoger el material cuando tengas un buen acopio del mismo (unos 100 metros cúbicos que es la capacidad de mi remolque más grande) , en el emplazamiento que mejor les convenga.

En lo que respecta al precio, yo estoy pagando ese material a otros proveedores a 5 $/Kg cuando yo paso con mis unidades a recoger el material y a 8 $/Kg cuando me lo traen ellos a mi fabrica.

Para mi proceso productivo me interesa que el unicel esté limpio, es decir sin polvo ni etiquetas adhesivas y que no esté prensado.

Espero que mi oferta les resulte interesante y si tienen cualquier tipo de duda, estoy a tu entera disposición.

Un saludo.


Ing. Juan Solórzano Ibáñez
Plexa Poliestirenos Expandidos Mexicanos S.A. De C.V.
Cel. ( 044 ) 2226279385

Información relacionada

Buenas Tardes. Mi nombre es Juan Solórzano. Estoy interesado en la compra de todo el desperdicio de poliestireno (también llamado Unicel o hielo seco) que ustedes puedan conseguir. Dispongo de unidades móviles que se encargarían de recoger el material cuando tengas un buen acopio del mismo (unos 100 metros cúbicos que es la capacidad de mi remolque más grande) , en el emplazamiento que mejor les convenga. En lo que respecta al precio, yo estoy pagando ese material a otros proveedores a 5 $/Kg cuando yo paso con mis unidades a recoger el material y a 8 $/Kg cuando me lo traen ellos a mi fabrica. Para mi proceso productivo me interesa que el unicel esté limpio, es decir sin polvo ni etiquetas adhesivas y que no esté prensado. Espero que mi oferta les resulte interesante y si tienen cualquier tipo de duda, estoy a tu entera disposición. Un saludo. Ing. Juan Solórzano Ibáñez Plexa Poliestirenos Expandidos Mexicanos S.A. De C.V. Cel. ( 044 ) 2226279385

Opiniones sobre Plexa Poliestirenos Expandidos Mexicanos S.A de C.V

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Plexa Poliestirenos Expandidos Mexicanos S.A de C.V


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
PUEBLA

Últimas empresas de PUEBLA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto